El Atlético de Madrid, intentando defenderse del obús de Messi

GIMÉNEZ SE QUEDA FUERA

Sorpresas en la convocatoria del Atlético frente al Barça

Publicación:5/02/2017 - 23:40h

Actualización:7/02/2017 - 23:01h

El Atlético de Madrid jugará en el Camp Nou con algunas novedades y también bajas destacadas en la lista de convocados del "Cholo" Simeone, quien alineará un once con sus mejores jugadores disponibles para plantar cara al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid reveló en las últimas horas la lista de convocados que forma la expedición rojiblanca rumbo a la Ciudad Condal, donde los colchoneros ya están instalados para, este martes, dejarse la piel en el intento de remontar la eliminatoria en el Camp Nou.

El "Cholo" Simeone recupera a algún que otro futbolista para fortalecer la defensa y el centro del campo, pero seguirá sin poder contar con un José María Giménez que todavía no se ha recuperado a tiempo de su lesión, así como sin un Gabi Fernández que está sancionado por acumulación de tarjetas y dejará un hueco difícil de llenar en el centro del campo.

La gran novedad es la inclusión de Thomas Partey, quien ya ha regresado a la disciplina atlética tras la disputa de la Copa África, y podría tener minutos de juego contra el FC Barcelona en algún momento del partido, siempre y cuando Simeone lo estime oportuno.

Por otra parte, siguen fuera de combate Jan Oblak, Augusto y Tiago, que causarán baja como llevan haciendo durante los últimos compromisos. A pesar de las bajas, la realidad es que el Atlético de Madrid dispondrá de jugadores de calidad suficientes como para poner en problemas al Barça.

Esta es la convocatoria del Atlético de Madrid:

Miguel Ángel Moyá, Moreira, Diego Godín, Filipe Luis, Savic, Vrsaljko, Lucas Hernández, Juanfran, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Ferreira Carrasco, Thomas Partey, Nico Gaitán, Juan Moreno, Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa y Kevin Gameiro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído