Stoichkov sonríe en una imagen de archivo

EN INSTAGRAM

Stoichkov asegura el fichaje de Georginio Wijnaldum por redes

Publicación:6/09/2020 - 10:14h

Actualización:6/09/2020 - 11:43h

El mítico exjugador blaugrana dio el relevo del preciado '8' de Arthur Melo a Georginio Wijnaldum, en una fotografía en la que posaban juntos, en Instagram

Ver calendario del FC Barcelona

Son bastantes los jugadores holandeses que Ronald Koeman quiere traer al Camp Nou para su nuevo proyecto; uno de ellos, es Georginio Wijnaldum. El centrocampista holandés ya ha confesado su intención de terminar jugando en el Barça a la espera de que ambos clubes lleguen a un acuerdo económico para el traspaso.

Hay un tercer factor que congela la operación. Se trata del fichaje del recambio de Wijnaldum en Anfield. Desde principios de agosto, el club inglés está en contacto con el Bayern de Múnich por el traspaso de Thiago Alcántara. El exjugador blaugrana será la clave para poder negociar seriamente por el jugador.

Mientras, poco a poco, esta operación va cogiendo forma, un reconocidísimo exjugador del FC Barcelona ha compartido, en redes sociales, la llegada del holandés como si ya fuera un hecho. Se trata del gran Hristo Stoichkov, que ha usado una fotografía que comparten con el siguiente texto:  “El próximo número 8 de mi querido Barça”.

En la imagen, aparece Hristo agarrando del brazo a Wijanldum, tras hacerse con el título de la Champions League en el Wanda Metropolitano de Madrid en 2019. Aquella fue la Champions del 4-0 del Liverpool al equipo culé. ¿Recuerdan quién anotó dos tantos, saliendo del banquillo? Exactamente, Georginio Wijnaldum.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El próximo número-8 de mi querido Barca

Una publicación compartida de HRISTO STOITCHKOV (@hristo8oficial) el

Hristo Stoichkov da el O.K a la llegada de Wijnaldum

Stoichkov ha hablado. Con esta fotografía da el aprobado a la llegada de la posible nueva incorporación al centro del campo del FC Barcelona. A parte, también le concede el '8' que llevó Arthur Melo, ya presentado con la Juventus de Turín, y que anteriormente vistió Andrés Iniesta.

El holandés ya usa este dorsal cuando juega con su selección nacional, la de Países Bajos. En el Liverpool viste el número '5' ya que el ocho lo lleva Naby Keïta. Ambos son números con muchísima historia en el Camp Nou, pero de momento el '5' sigue siendo de Sergio Busquets.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído