Histro Stoichkov en un partido con el Barça Legends

EL BULGARO, TAJANTE CON SUS PALABRAS

Stoichkov vuelve a arremeter contra la actitud de Dembélé con el Barça

Publicación:8/02/2022 - 15:08h

Actualización:8/02/2022 - 15:14h

El ex atacante del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, ha vuelto a aparecer frente las cámaras y le ha dedicado nuevamente unas palabras a Ousmane Dembélé por su actitud ante la institución

Ver calendario del FC Barcelona

En la víspera de su cumpleaños, una de las leyendas de la historia del balompié azulgrana ha vuelto a aparecer en televisión aportando su opinión sobre la situación de Ousmane Dembélé con el Barça. Se trata de Hristo Stoichkov, quien en la previa al aniversario de su natalicio, ha estado en la cadena televisiva 'Bein Sports' comentando con crudeza sobre los pasos que ha decidido tomar el francés dentro de la institución.

Con 56 años, quien fuera uno de los extremos más importantes que ha vestido la elástica del equipo ha dado nuevamente su punto de vista. "Creo que Dembélé se equivocó y eso no se le puede perdonar. Él sabe que el público no lo va a apoyar. Necesita cambiar de mentalidad. Su problema es que no conoce la historia de este club", afirmó el internacional con Bulgaria.

El ganador del Balón de Oro en 1994 también ha añadido la diferencia entre su coste y su calidad de juego. "Lo que me interesa no es lo que pagó el Barça por él. Lo que me interesa es lo que pasa en los partidos. Tiene cualidades, es muy rápido y marca. Pero su problema es su entorno", asegura Stoichkov, quien piensa que los representantes del jugador han influido en su decisión para renovar con la entidad.

Su convocatoria ante el Atlético

Tras toda su problemática con el club, el nacido en Vernon fue convocado nuevamente después de haber quedado fuera en dos convocatorias consecutivas. Xavi Hernández, en una reunión con la directiva culé, habrían tomado la decisión de revocarle el 'castigo' por sus actitudes desleales contra el Barça. Sin embargo, aunque entró en la convocatoria, el atacante no disputó ni un minuto de juego en la victoria (4-1) sobre el Atlético de Madrid.

Los emolumentos que pretenden alcanzar los agentes del jugador están muy por encima de lo que el Barcelona puede y quiere ofrecerle actualmente. Con más de cuatro temporadas y media dentro del vestuario blaugrana, el 'Mosquito' se ha ausentado en el 49% de los compromisos que ha tenido el equipo desde entonces. 100 partidos exactos se ha perdido por lesión, y su rendimiento y contundencia está muy por debajo de los 135 millones de euros que desembolsó el club por él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído