El delantero uruguayo se quedó sin marcar pese a ser el mejor del barça

Suárez acabó desquiciado contra el Manchester United

Suárez acabó desquiciado contra el Manchester United

Publicación:25/07/2015 - 23:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores que terminaron más descontentos con el resultado del FC Barcelona en el segundo partido de pretemporada contra el Manchester United (1-3) fue sin lugar a dudas Luis Suárez, que estampó dos ocasiones el balón en el palo de la portería de De Gea

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, fue sin lugar a dudas uno de los azulgranas que terminó más desquiciado por la mala suerte de cara a portería contra el Manchester United. El "9" del FC Barcelona conectó hasta dos disparos en la primera parte que se estamparon en ambos palos laterales de la portería de De Gea, que pareció estar protegido por las estrellas al "salvarse" también en la segunda mitad tras un cabezazo de Munir que también fue repelido por la portería.

En lo que respecta a Luis Suárez, sin embargo, podría decirse que fue uno de los mejores del partido para el conjunto azulgrana. Estuvo muy activo en todo momento y, en el minuto tres, ya avisó con un disparo de falta ante el que David De Gea tan sólo pudo hacer de estatua.

Al Barça le faltó fluidez en el centro del campo para conectar con él tanto en la primera mitad como en la segunda, antes de que relevado por Munir El Haddadi, pero aun así el uruguayo fue uno de los más activos tanto a la hora de intentar regatear a los defensores rivales como también a la hora de presionar la salida de balón del Manchester United, siendo no del todo apoyado por sus compañeros y viéndose algo solo en dicha presión.

El "charrúa" mostró intensidad, ambición y ganas de volver a marcar como hiciera hace tres días contra Los Ángeles Galaxy, pero esta vez el equipo no tuvo el día y tuvo que marcharse de vacío del Levi's Stadium. Contra el Chelsea de José Mourinho tendrá una nueva oportunidad de aquí a unos días. Y además se verá las caras contra uno de sus "archi-enemigos", Branislav Ivanovic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído