Luis Suárez celebra su gol con Uruguay

ENTREVISTA A LUIS SUÁREZ

Suárez echa de menos a Neymar: "Quién no querría disfrutar de jugadores como Ney"

Publicación:18/06/2019 - 08:40h

Actualización:18/06/2019 - 08:41h

Luis Suárez concedió una entrevista en la que trató varios temas candentes de la actualidad azulgrana. El delantero habló de la posible vuelta de Neymar, del fichaje de otro delantero, de la hipotética llegada de Griezmann o del pésimo final de campaña del Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Luis Suárez concedió una entrevista al programa de RAC1, 'Tu diràs' desde Brasil y dejó declaraciones muy jugosas desde el punto de vista del FC Barcelona. El delantero blaugrana habló, entre otras cosas, de la posible vuelta de Neymar Jr al FC Barcelona. El brasileño podría tener la puerta abierta del PSG para marcharse este mismo verano y el charrúa no dudó en afirmar que le encantaría volver a jugar con él.

"Fui un privilegiado de cumplir uno de los mejores años de mi vida en el Barcelona teniendo a un lado al mejor jugador del mundo, Messi, y en el otro al que era el segundo mejor en ese momento, Neymar. Quién no querría disfrutar de jugadores como Ney, pero pertenece al PSG y eso son cosas que se hablan en el mercado", comentó el punta.

El goleador uruguayo también habló de otra posible llegada al Barcelona, la de Griezmann. Con el francés, eso sí, no fue tan amable y prefirió no mojarse demasiado y esperar a que se sucedan los acontecimientos. "Lo que tengo que decir de Griezmann ya lo dije la temporada pasada, la calidad que tiene, pero de momento pertenece al Atlético y prefiero no comentar nada", aseguró.

También habló de la posible llegada de otro '9' para competir con él y se mostró a favor del movimiento por el bien del Barcelona. "Asumí la temporada pasada y asumo para la que viene que los años pasan y que hay que traer un jugador joven, un número 9, no sólo para competir conmigo sino por el futuro del club, porque yo también quiero el bien para el futuro del club. Asumo mi responsabilidad porque tengo 32 años y voy a cumplir 33", explicó.

El delantero del Barcelona también habló del final de temporada y del desastre de Anfield primero y del Valencia después. "Te duele mucho la forma como terminó la temporada, faltando dos semanas era todo espectacular, con la posibilidad de ganar tres títulos, pero el fútbol tiene estas cosas, nos volvió a pasar. Hicimos un partido malo, nos costó la eliminación en la Champions, y de la forma como la perdimos ,y ya llegamos con sensaciones que no eran buenas a la final de Copa", apuntó, dolido.

Posible retirada de Suárez en el Barça

El charrúa comentó también la posibilidad de retirarse en el Barça. El 'killer' estaría encantado, pero no dudó en decir que es algo que no solo depende de él, sino que también depende del propio club. "Sería ideal, un sueño, poder acabar la carrera en el Barça, donde estoy feliz y contento, pero nunca se sabe y no depende solo de mí, sino también del club", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído