Luis Suárez analizó varios temas de la actualidad futbolística en una entrevista en exclusiva al diario Marca. Entre ellos, habló sobre su amigo Neymar, jugador que está siendo relacionado durante las últimas semanas con un hipotético fichaje por el Real Madrid en un futuro no muy lejano. Sin embargo, el uruguayo no ve a su colega de blanco.

Suárez fue tajante al ser preguntado por un posible desembarco de Neymar en el Santiago Bernabéu. "No, para nada. Sinceramente, no lo veo. Sé cómo es Neymar y la admiración que tenía por el Barcelona y los compañeros. No lo veo ahora yéndose a jugar al Real Madrid", comentó el delantero uruguayo del FC Barcelona.

"Sé cómo es Neymar y la admiración que tenía por el Barcelona y los compañeros. No lo veo ahora yéndose a jugar al Real Madrid"

También le preguntaron al ariete azulgrana sobre si cree que el brasileño acertó marchándose al Paris Saint-Germain."Neymar es una persona ya madura y fue plenamente consciente de la decisión que tomó. Seguro que lo hizo con mucho dolor porque estaba feliz aquí. Pero todos tenemos que aceptar que él tenía otros retos y que los quería asumir", dijo.

Luis Suárez no quiso lanzar ningún reproche a Neymar y explicó que comprende su decisión. "Era una decisión comprensible que la tomó junto a su familia. No hay reproche ninguno, sino admiración y puro cariño por todo lo que le ha dado al club y por la relación que tuvimos a lo largo de estos años", apuntó el uruguayo.

Refuerzos tras la marcha de Neymar

Luis Suárez también valoró fichajes como los de Deulofeu, Paulinho o Dembélé. "Neymar es un jugador diferente y especial del que se esperaban muchas cosas. Han venido otros futbolistas que aportan mucho como Deulofeu, que ya se había formado en el club. También Paulinho, que ha tapado muchas bocas y está rindiendo a un altísimo nivel desde que llegó. Es uno de los capitanes de Brasil. Dembélé tuvo la mala suerte de lesionarse al principio, pero cuando esté bien ya verás cómo sorprende a muchos. Ahora se especula mucho con jugadores que pueden venir y con otros que pueden salir, pero nosotros nos mantenemos ajenos a esto", sentenció.