Neymar, durante un partido con el PSG

SERÍA EL SUCESOR DE CRISTIANO

Neymar y Florentino planean la fuga del brasileño al Madrid

Publicación:4/11/2017 - 13:02h

Actualización:6/11/2017 - 18:35h

El ex jugador azulrana Neymar y el presidente del Real Madrid Florentino Pérez habrían llegado a un acuerdo verbal según el cuál el brasileño firmaría por el club blanco en caso de no conseguir triunfar en el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Se avecina lo que podría ser una de las mayores traiciones de la historia del fútbol. El delantero brasileño Neymar Jr y el presidente del Real Madrid Florentino Pérez tendrán un acuerdo verbal para el traspaso del ex azulgrana al conjunto blanco, según las informaciones del Diario El Mundo.

El traspaso iría atado a si Neymar consigue o no el Balón de Oro en las filas del París Saint-Germain, un equipo que debería tener un gran éxito de títulos a nivel colectivo para que el brasileño consiguiese el galardón, ya que se trata de un club que juega en una liga menor. De este modo, conseguir ganar la Champions League sería un factor clave.

En caso de no conseguirlo, y siempre según el citado medio de comunicación, Florentino Pérez tendría atada a lo que sería su nueva estrella. El actual presidente merengue ya intentó la incorporación del brasileño antes de que éste decidiese fichar por el FC Barcelona.

El sucesor de Cristiano Ronaldo

El fichaje de Neymar por el Real Madrid también supondría el relevo generacional para el actual jugador franquicia de la entidad blanca, Cristiano Ronaldo. El portugués ha sido la gran estrella madridista durante las últimas temporadas y Neymar se convertiría en su reemplazo perfecto tanto a nivel futbolístico como a nivel mediático.

Otro punto importante a favor del fichaje será que el equipo de la capital sería de los pocos en el mundo que podría costear un pago de esas dimensiones. El golpe de efecto que supondría ver a Neymar vestido de blanco sería un puñetazo encima de la mesa y el desafío a un FC Barcelona que quedaría tocado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 25 de abril de 2021 16:15h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído