El delantero uruguayo del fc barcelona pidió perdón al tunecino

Suárez: "Le piso sin querer y enseguida le pido perdón"

Suárez: "Le piso sin querer y enseguida le pido perdón"

Publicación:5/12/2015 - 22:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, compareció en zona mixta justo después del empate del conjunto azulgrana en Mestalla contra el Valencia y fue preguntado por el pisotón a Abdennour, a lo que contestó que le pisó "sin querer" y que le pidió perdón

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después del empate cosechado por el FC Barcelona contra el Valencia en Mestalla, Luis Suárez dejó claro que pisó "sin querer" al central del Valencia, Abdennour, y que enseguida le pidió perdón, por lo que no fue una acción intencionada. "Le piso sin querer y enseguida le pido perdón. Él se queja al linier primero del pie, luego de la mano. No sabía...", explicó el delantero uruguayo del FC Barcelona, goleador azulgrana en Mestalla.

Además, explicó que celebró el gol haciendo callar a la afición del Valencia porque "fue porque en ese momento estaban cantando, lo normal en el fútbol". Le dijeron, además, que su tanto había sido en fuera de juego, a lo que respondió lo siguiente: "Me han dicho que es fuera de juego, pero yo tengo que seguir corriendo y marcar gol".

Finalmente, el "killer" del Barça llevó a cabo una valoración sobre el encuentro. "Nos vamos con la sensación de que hemos perdido dos puntos porque hemos sido superiores y hemos tenido las ocasiones. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado porque el Valencia venía de un cambio de entrenador y tiene jugadores jóvenes que corren mucho. En esta clase de partidos, cuando perdonas lo pagas. El año pasado, ganamos en el último minuto y esta vez hemos empatado".

El rifirrafe de Suárez con Abdennour


El delantero del FC Barcelona Luis Suárez estuvo muy caliente durante todo el encuentro con su central el tunecino Abdennour en el encuentro disputado en Mestalla este sábado correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga BBVA 2015-2016. El uruguayo, que se calmó tras marcar el primer tanto del Barça, tuvo antes una jugada que le pudo costar la amonestación o incluso la expulsión.

Y es que cuando no estaba la pelota cerca de los dos, Suárez y Abdennour forcejearon con el delantero de espaldas en la frontal del área "ché". Allí se dijeron de todo y el delantero acabó propinándole un pisotón al defensor que se fue al suelo y acabó zancadilleando al nueve azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído