Luis Suárez, reclamando un penalti que no le concedió el árbitro

JUSTO ANTES DEL GOL DE MESSI

Suárez reclamó un penalti claro y para colmo... ¡Le amonestaron!

Publicación:21/02/2018 - 00:00h

Actualización:21/02/2018 - 00:00h

Aunque en esta ocasión no fue él quien marcó, Luis Suárez realizó un gran trabajo al bregar constantemente contra los centrales del Chelsea. En una jugada en la que pudo recibir penalti, tras su reclamación recibió una injusta amarilla del árbitro

Ver calendario del FC Barcelona

No puede decirse que el colegiado turco del Chelsea-Barcelona, Cüneyt Çakir, tuviese una mala actuación o destacara por encima del juego durante la disputa de la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, disputada en Stamford Bridge.

Sí es cierto, sin embargo, que en alguna jugada puntual perjudicó los intereses del FC Barcelona. Obviando la jugada del posible penalti no pitado a Gerard Piqué por agarrón de Rüdiger, hubo otra jugada en la que un jugador del Barça, en esta ocasión Luis Suárez, cayó en el interior del área del conjunto 'blue' de nuevo por culpa del defensor alemán.

Rüdiger entró por detrás a Luis Suárez y le acabó zancadilleando, en una jugada susceptible de penalti que el delantero uruguayo, como es natural, protestó airadamente. Pese a que tenía razón en sus protestas, no obstante, el colegiado tomó la decisión de amonestarle sobre el césped de Stamford Bridge, después de la celebración de los jugadores del FC Barcelona.

Y es que, en esa misma jugada que continuó por el flanco izquierdo, Iniesta asistió a Leo Messi para que empatara el tanto inicial de Willian, lo que provocó que Luis Suárez viera la amonestación justo después de celebrar la diana con sus compañeros.

Luis Suárez jugó con la expulsión

Situación injusta para un Luis Suárez que, por cierto, jugó después con fuego cuando intentaba pugnar con un balón con otro defensor del Chelsea. El defensa se fue al suelo y la afición de Stamford Bridge reclamó la segunda cartulina amarilla, pero Çakir no la mostró. Por suerte, el charrúa podrá disputar también la vuelta de la eliminatoria en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído