luis-suarez-inventa-golazo-desatascar-partido-valencia-37346.jpg

Suárez se inventó un golazo para desatascar el partido

Suárez se inventó un golazo para desatascar el partido

Publicación:5/12/2015 - 22:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo, en fuera de juego, apareció desde la banda derecha como un tiro y haciendo gala de su lucha y brega se fue de los desfensores que le salieron a su paso y batió con un tremendo cañonazo al guardameta del Valencia. Su octavo partido consecutivo marcando

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Cuando todo se ponía muy negro apareció el delantero uruguayo Luis Suárez para inventarse una jugada tremenda y poner por delante a los azulgranas en la segunda parte del partido entre el Valencia CF y el FC Barcelona corresponiente a la decimocuarta jornada de Liga BBVA 2015-2016. En una nueva muestra de su entrega, lucha y brega, el nueve azulgrana acudió a su cita con el gol por octava vez consecutiva.

Fue en el minuto 58 del segundo tiempo cuando en una nueva jugada de ataque del Barça, Leo Messi se intercambiaba con el charrúa su posición en el campo y le daba un gran pase desde el centro a la banda derecha. El delantero, en fuera de juego, recibía y tiraba para adelante superando a los defensores que le salían a su paso. Cuando parecía que se había quedado sin ángulo y sin ideas, se sacó un cañonazo que se coló en la portería de Jaume Domenech.

Un golazo de bandera donde nuevamente los de arriba volvieron a hacer de las suyas después de descolocar al sistema defensivo valenciano al intercambiar las posiciones. Apareció además cuando más lo necesitaban los de Luis Enrique, pues comenzaban a precipitarse en pases y jugadas tras no ver puerta ante las múltiples ocasiones que habían tenido en los 57 minutos anteriores.

El tanto de Lusi Suárez es su decimotercero en esta Liga BBVA, lo que le afianza como segundo máximo goleador de la Liga y le pone a un tanto de los catorce de Neymar Júnior. Además es el octavo encuentro consecutivo en el que el sudamericano "moja". Lo había hecho anteriormente en cinco encuentro ligueros y dos de Champions League. Ante el Villanovense en Copa del Rey se quedó en el banquillo sin disputar ningún minuto. El "pistolero" parece tener la pólvora apunto en estos momentos de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído