El delantero uruguayo del fc barcelona habla de algunas anécdotas

Suárez: "Venía a ver al Barça de Ronaldinho con sus botas"

Suárez: "Venía a ver al Barça de Ronaldinho con sus botas"

Publicación:24/04/2015 - 09:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha concedido una entrevista en la que ha hablado de su integración en la plantilla del Barça, lo bien que le tratan sus compañeros y también de algunas anécdotas relacionadas con el club azulgrana de hace unos años

Tickets - Entradas UEFA Champions League
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

En una entrevista concedida al programa "Por la camiseta" de Canal 10, Luis Suárez ha repasado algunas anécdotas de hace unos años, cuando aprovechaba sus visitas a su novia en Barcelona para ir a ver algún que otro partido del FC Barcelona en el Camp Nou.

"He cumplido todas las etapas para llegar cumplir el sueño de jugar en el equipo que siempre quise jugar. Cuando venía a ver a mi mujer le fui cogiendo cariño al Barcelona y lo iba a ver cada vez que podía". Y se acuerda especialmente de la magia de Ronaldinho. "Me acuerdo de él e incluso de tener sus mismas botas. Que la ciudad que nos separó durante tanto tiempo ahora nos una es increíble".

Luis Suárez asegura que en el vestuario del Barça desde el primer momento recibió un trato "impresionante". "Ya conocía a algunos de los jugadores de habernos enfrentado, pero el trato que recibí fue excepcional. Me hicieron sentir muy bien. Con Iniesta tenía más relación por aquello de compartir representante. Y con los argentinos, por la relación que siempre ha habido entre nuestros países y por el mate".

"Con Leo el trato también ha sido muy bueno desde el primer momento. No ha habido nada raro con ningún compañero, no puedo hablar mal de ninguno de ellos. Todo el mundo hablaba de que si eran estrellas y siempre les he dicho que las estrellas están en el cielo, en el vestuario todos somos compañeros, todos somos iguales. Uno con más trato que otro, pero todos iguales".

Y reconoce que con Mascherano había tenido hace años algún que otro encontronazo. "Con Mascherano tuve algún problema en la Copa América, porque me acusó de haber provocado su expulsión, pero fue un tema del famoso clásico Argentina-Uruguay que quedó en el campo. Ahora, la relación se va afianzando con todos, nos vamos conociendo y eso va uniendo".

Desde que está en el FC Barcelona, lo único que le ha molestado es tener que pagar una multa por haber llegado un minuto tarde a una sesión de entrenamiento. "Tenemos que estar una hora antes, pero ese día llegué a las 10:01. Llegué a tiempo a la Ciudad Deportiva, pero antes de marcar me tenía que pesar. El reloj marcaba las 10.00, pero después de entrar en el vestuario y cambiarme de ropa antes de pesarme, el reloj ya marcaba las 10.01 y me multaron. Esto es lo que me indigna, pagar una multa por un minuto. Aún está el cartelito colgado que debo pagar una multa".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído