Luis suárez ya lleva seis dobletes y un hat trick con el fc barcelona

Suárez ya lleva seis dobletes y un 'hat-trick' con el Barça

Suárez ya lleva seis dobletes y un 'hat-trick' con el Barça

Publicación:27/09/2015 - 19:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del Barça consiguió ante la UD Las Palmas su gol número 30 con la camiseta azulgrana. Además, el doblete conseguido era su sexto particular con el Barça, equipo con el que también ha conseguido un hat trick en los 52 partidos disputados

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Hacía tiempo que el FC Barcelona buscaba un delantero centro que se adaptase al juego del equipo y a Leo Messi. El fichaje la pasada campaña de Luis Suárez ha sido uno de los mayores aciertos de la secretaría técnica desde hace años. No sólo por los goles, que ya son muchos, sino por cómo se sacrifica, combina y da respiro a sus compañeros durante todo el partido.

Pero sí, además de eso hace muchos goles. Ante Las Palmas consiguió un doblete que sirvió a los de ?Lucho? para cerrar un extraño partido por todo lo sucedido con Leo Messi. El crack de Salto marcó dos excepcionales tantos, totalmente diferentes, pero que definen lo tipo de jugador que es. Ante los canarios Suárez sumaba su sexto doblete con el Barça en los 52 partidos que ya lleva en el FC Barcelona. Un total de 30 goles le acompañan ya y le van abriendo hueco poco a poco en la historia del club catalán.

Además del de Las Palmas, el ?chacal? también consiguió dos goles la pasada campaña en los partios ante el Rayo Vallecano, el Almería y el Getafe en la Liga BBVA. En Champions, sus dobletes ante el Manchester City y el Paris Saint-Germain fueron decisivos para que los suyos pasasen de octavos y cuartos de final respectivamente. Un total de 26 goles fueron los que Suárez consiguió en la 2014-2015, donde también cabe recordar su hat trick al Córdoba en el Camp Nou.

Actualmente y con sus cuatro goles en Liga, se sitúa como uno de los máximos goleadores del campeonato, a tan solo un tanto de Benzema, Cristiano y Nolito, que llevan cinco en seis partidos. Ahora más que nunca, tras la lesión de Messi, el equipo se aferrará a sus goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Lunes, 20 de septiembre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído