El FC Barcelona se entrenó este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con la presencia de ocho jugadores del filial, entre ellos el lateral del Barça B Nili Perdomo, quien podría ser el gran beneficiado de la situación que atraviesa Aleix Vidal en el Barça en el caso de que Sergi Roberto necesite minutos de descanso.

Tras el empate a uno cosechado por el FC Barcelona contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, los de Luis Enrique regresaron al trabajo en una suave sesión de entrenamiento, con las ausencias por lesión de Samuel Umtiti y Leo Messi. Cabe recordar que el argentino solicitó el cambio en la segunda mitad después de sufrir una rotura en adductor del muslo derecho, estando obligado a permanecer tres semanas de baja.

Moisés, Alfaro, Marlon, Gumbau, Kaptoum, Carbonell, Sarsanedas y Nili fueron los ocho jugadores del filial del Barça citados por Luis Enrique en el entrenamiento, uniéndose al resto de la plantilla del FC Barcelona. Sergio Busquets también estuvo presente, al encontrarse mejor del proceso gripal que estaba atravesando, y después de haber firmado la renovación por cinco temporadas con el club.

El FC Barcelona, por tanto, se prepara ya para visitar el próximo sábado a las 16.15 horas El Molinón, en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Santander 2016-17, frente a un conjunto asturiano que encadena dos derrotas consecutivas ante Atlético (5-0) y Celta (2-1).