Valverde en el banquillo de Montilivi

VALVERDE EN RUEDA DE PRENSA

"Sumar una victoria sería conseguir un pleno increíble"

Publicación:29/09/2017 - 17:22h

Actualización:1/10/2017 - 18:25h

Valverde es un entrenador respetuoso y defiende absolutamente todo. En la rueda de prensa de este sábado ha asegurado que Piqué puede decir lo que quiera y ha valorado el nivel de Las Palmas. El técnico culé espera lograr el triunfo

Ver calendario del FC Barcelona

Ernesto Valverde salió feliz a la rueda de prensa de este sábado previa al partido de mañana ante la UD Las Palmas -todavía puedes adquirir tus entradas a través del siguiente enlace-. El 'Txingurri' está bastante tranquilo porque los resultados están llegando y los problemas extradeportivos desvanecen.

Valverde cree que ganar mañana sería buenísimo: "Es muy importante ganar los tres puntos antes del parón de selecciones. Queremos irnos con buena sensación, serían nueve partidos seguidos, sería un pleno de victorias. Nos daría un punto de tranquilidad y cumpliríamos en esta primera etapa con grandes resultados."

'Estoy muy contento con el rendimiento de todos' Valverde cree que Las Palmas vendrá con muchas ganas al Camp Nou y el nuevo entrenador, Ayestarán, ayudará: "El hecho del cambio de entrenador puede cambiar varias cosas.Tenemos alguna referencia de cuando entrenaba al Valencia.Vino aquí y consiguió una victoria. En dos días poco puedes cambiar. El nuevo entrenador intentará estructurar el equipo en función de sus gustos'.

Sobre la situación política de Catalunya, el técnico extremeño cree que el club ya manifestó su opinión: "El club ya hizo un comunicado al respecto. Esperamos que haya calma. Desde fuera parece que haya mucho ruido pero percibo que hay calma en líneas generales'. Tras los rumores que hablaban de una suspensión del partido, Valverde cree que la gente animará como siempre: "No me espero un ambiente diferente mañana. Sinceramente no. Que la gente venga a disfrutar con su equipo, a verle ganar. No me espero nada distinto a lo visto en otras ocasiones."

Defiende a Piqué

Valverde es plenamente consciente que la situación es la que es a nivel político y ha defendido a Gerard Piqué: "No participo de las redes sociales, pero no es el primer deportista que se manifiesta en un sentido u otro. Es respetable. Todas las opiniones, también la de Piqué."

El 'Txingurri' quiso hablar de la plantilla: "Tengo los jugadores que componen la plantilla y en principio estoy contento con los jugadores que tengo. Valoraremos en el mercado de invierno. No me gustan las plantillas muy largas, eso seguro."

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído