FC Barcelona Vs Las Palmas Suspendido

LALIGA LO CONFIRMA

¡Suspendido el FC Barcelona - UD Las Palmas!

Publicación:28/09/2017 - 14:46h

Actualización:1/10/2017 - 15:50h

LaLiga ha aceptado la solicitud del Barcelona de suspender el partido de esta tarde ante la UD Las Palmas. Ambos clubes han sido notificados y no disputarán en el Camp Nou el encuentro planificado para las 16.15h. Así pues, se pospone

Ver calendario del FC Barcelona

El partido entre el Barcelona y Las Palmas finalmente ha sido suspendido. Tras los acontecimientos sucedidos en Cataluña durante todo el día de hoy, se ha decidido que no se celebre el partido en el Camp Nou previsto para las 16.15h. La solicitud del club azulgrana ha sido aceptada. 

Los Mossos d'Esquadra habrían informado a LaLiga que no podían garantizar la seguridad en el estadio culé y el partido no se jugará este domingo. Según 'El País', se contemplaba que pudieran acudir al encuentro entre 70.000 y 90.000 espectadores a pesar del cielo encapotado y la lluvia que a ratos está cayendo sobre Barcelona a lo largo del día.

La noticia llega horas después de que la UD Las Palmas anunciara en un comunicado que iba a vestir este domingo en su camiseta la bandera de España, posicionándose claramente en todo este asunto político y social.

Ningún partido en Catalunya

Además, la Federación Catalana de Fútbol (FCF) ha decidido suspender todos los encuentros que se deben disputar en Cataluña a partir de las 14.00 horas, bajo su jurisdicción. Es decir, este domingo no habrá fútbol en todo el territorio catalán. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído