El susto de la remontada fue por Pique: salió adolorido y con molestias en su rodilla

MÁXIMA TENSIÓN

El susto de la remontada fue por Piqué: salió dolorido y con molestias en su rodilla

Publicación:4/03/2021 - 00:07h

Actualización:4/03/2021 - 00:59h

El veterano defensor azulgrana, ya en plena faena para la remontada en los tiempos extras ante el Sevilla FC por las semifinales de la Copa del Rey, hizo un mal movimiento al girar la rodilla, que lo dejó varios minutos sobre el césped con sus manos colocadas en su pierna derecha

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona logró este miércoles 3 de marzo la heroica y remontó ante el Sevilla FC la eliminatoria correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey, luego de anotar tres goles que los pusieron arriba en el global por 3-2, tras el naufragio sufrido en la visita al Ramón Sánchez-Pizjuán, donde los culés cayeron 0-2. Sin embargo, una de las notas negativas para los catalanes, fue la salida de Gerard Piqué, quien acabó el partido renqueante y adolorido. 

El veterano defensor azulgrana, ya en plena faena para la remontada en los tiempos extras, hizo un mal movimiento al girar la rodilla, que lo dejó varios minutos sobre el césped con sus manos colocadas en su pierna derecha. Debemos recordar que apenas fue su quinto partido con el equipo catalán, luego de regresar tras la lesión sufrida en noviembre ante el Atlético de Madrid. 

En la rueda de prensa tras el partido, el entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, destacó la actitud aguerrida de Piqué durante todo el compromiso y valoró su esfuerzo para empatar la eliminatoria cuando se jugaba sobre los 90 minutos del segundo tiempo. Su gol le valió al Barça, jugar los tiempos extras, que sirvieron para que Martin Braithwaite, en el 94, concretara la gran remontada. 

Sobre las molestias de Piqué, el neerlandés no soltó mayores detalles y señaló que esperará a los resultados de las pruebas médicas para saber la dimensión de la posible lesión. "Hay que esperar, no es lo mismo, pero hay que esperar a mañana", dijo, tras aclarar que no es la misma lesión sufrida por el defensor en noviembre.  

Solo queda esperar 

"Hay que esperar. Mañana sabremos más. No es la misma lesión, es otra cosa. Tenemos que esperar", insistió, luego de valorar lo hecho en el Camp Nou. "El equipo juega bien con balón, ya sabemos, pero sobre todo hemos mejorado sin él. Somos más fuertes, corremos más y presionamos más. Creo que tenemos algo por delante que puede ser muy bonito", analizó.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído