Samuel Umtiti, siendo desbordado por Douglas Costa

UMTITI, IMPRESCINDIBLE PARA EL BARÇA

SUSTO: Umtiti y Digne, doloridos tras un fortísimo choque

Publicación:22/11/2017 - 21:59h

Actualización:22/11/2017 - 22:05h

La parte izquierda de la defensa del FC Barcelona, el central Samuel Umtiti y el lateral Lucas Digne, permanecieron unos minutos doliéndose sobre el césped del Allianz Stadium tras un choque fortuito cuando defendían una internada de Douglas

Ver calendario del FC Barcelona

El central y el lateral del FC Barcelona, Samuel Umtiti y Lucas Digne, tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos durante la primera mitad del Juventus-Barça de este miércoles en el Allianz Stadium, después de un fortísimo choque a la media hora de encuentro cuando intentaban defender una internada ofensiva de Douglas por la banda izquierda.

Midieron mal y, tras despejar el peligro, acabaron chocando entre ellos de manera fortuita. Ambos jugadores franceses se quedaron tendidos sobre el césped unos minutos, y cuando Samuel Umtiti se levantó se le pudo ver cojeando y renqueante, cosa que obligó a Ernesto Valverde a mandar a calentar a Thomas Vermaelen en la zona de banquillos.

Y es que el FC Barcelona tiene a Umtiti bajo algodones y no se puede permitir su pérdida de cara a la próxima jornada de LaLiga Santander 2017-18 contra el Valencia, teniendo en cuenta la lesión de Mascherano y que otro de los centrales habitualmente titular, Gerard Piqué, no podrá disputar el compromiso de Mestalla debido a la inoportuna tarjeta amarilla que vio en Butarque.

Umtiti y Digne se recuperaron sin problemas

Por fortuna para los intereses del FC Barcelona, Umtiti se recuperó con el paso de los minutos y pudo continuar sobre el césped sin problemas, descartando entonces Valverde sacarle del terreno de juego antes de tiempo. Susto sin importancia, en principio, para un Barça que jugó una primera mitad equilibrada en Turín, aunque sin crear demasiadas ocasiones de gol.

En cuanto a Lucas Digne, también pudo continuar sin problemas y jugó a un buen nivel, sobre todo a nivel defensivo, sin dar demasiadas concesiones a los atacantes rivales y dejando claro que puede ser un sustituto fiable de Jordi Alba en momentos puntuales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído