Douglas Pereira, en el hotel a su llegada a Barcelona

Se saludó con Luis Enrique y Neymar

Tarde de reencuentros para un Douglas que salió de extremo

Publicación:1/03/2017 - 20:02h

Actualización:1/03/2017 - 20:02h

Volvía Douglas Pereira al Camp Nou con el Sporting de Gijón y lo hacía en una posición donde nunca se le había visto en el FC Barcelona, de extremo derecho. El brasileño vivió una noche de reencuentros y se le vio hablando con Lucho y Neymar

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Era una tarde-noche especial para Douglas Pereira pues le tocaba visitar a su exequipo (del que todavía está en propiedad) con el Sporting de Gijón. El futbolista brasileño ya se mostraba encantado antes del duelo y previo a este se le vio feliz, saludando a un Camp Nou que le recibía entre aplausos.

A pesar de que jugó poco con el Barça, Douglas era una persona muy querida dentro del vestuario azulgrana. Eso ha hecho que su gesto se tornase en una sonrisa que no abandonó hasta el comienzo del duelo, pues las cosas no le fueron tan bien en el campo con dos goles del FC Barcelona en menos de diez minutos de partidos.

Antes se le pudo ver charlando y saludando de forma amistosa a Luis Enrique. "Lucho" siempre ha loado la profesionalidad del jugador, aunque también era consciente de que nunca ha tenido el nivel para estar en el equipo culé, dados también los problemas en las lesiones que tuvo en su periplo en el conjunto catalán.

Douglas charló con Neymar y Rafinha

Pero lo más esperado para el jugador, que salió como extremo derecho en el once que presentó Rubi, fue el saludo con su amigo Neymar Júnior. Con él compartió algún que otro secreto al oído. Igual que con Rafinha, quizás recordando ese clan brasileño que durante dos años acompañó al vestuario del Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído