El presidente de la liga bbva es aficionado del real madrid

Tebas: "Como hincha del Madrid, el Clásico fue muy duro"

Tebas: "Como hincha del Madrid, el Clásico fue muy duro"

Publicación:28/11/2015 - 09:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de la Liga BBVA, Javier Tebas, aseguró en una entrevista reciente que, al ser aficionado del Real Madrid, no disfrutó viendo el Clásico del Santiago Bernabéu, que terminó en una escandalosa goleada del FC Barcelona (0-4). "El Clásico fue muy duro", afirma

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a los medios de comunicación tras la presentación de la XX edición del "Torneo Internacional LaLiga Promises de Miami", a Javier Tebas le preguntaron por cómo vivió el Clásico de Liga BBVA entre Real Madrid y FC Barcelona disputado la semana pasada en el Santiago Bernabéu, a lo que el presidente de la LFP contestó que fue "muy duro" presenciar el partido al ser aficionado del Real Madrid, como reconoció recientemente. Tebas admitió, en cualquier caso, que el FC Barcelona fue "muy superior" al combinado entrenado por Rafa Benítez.

"El Barcelona jugó muy bien, un gran fútbol y fue muy superior al Real Madrid, con ganas de ganar al Real Madrid. Como aficionado del Real Madrid fue un partido duro. Les comenté a mis hijos, que estaban en el campo, que habían visto una parte de la historia del fútbol, porque un 0-4 no se produce muchas veces. Esto es fútbol, esperemos que los madridistas podamos remontar el vuelo", comentó Tebas, que fue preguntado también por el calendario de la última jornada de Liga BBVA, con un partido el próximo 31 de diciembre.

El presidente de la LFP, aprovechando que los niños tendrán vacaciones de Navidad, espera que dicha jornada -los días 30 y 31- los campos estén igualmente llenos. "Queremos preparar unos eventos para los niños porque hay vacaciones escolares". "No es un día idóneo, hay que recordar por qué se han puesto estas fechas. Para poder jugar nos faltaban jornadas. Creo que tenemos que trabajar para jugar en Navidad, era una demanda que pedía la afición. Ahora cuando jugamos en Navidad parece que hay problemas. Vamos a ver cuál es el horario final y cómo queda".

Finalmente, sobre el "Torneo Internacional LaLiga Promises de Miami", que jugarán niños menores de 12 años del 27 al 29 de diciembre desplazándose hasta Miami, dijo: "Saldrán el día 26 y volverán por la noche el 29. Creo que hay viajes en coche más largos. Es parte de los eventos porque no va a coincidir ningún partido con época de jornada. No digo la frase que vamos a sacar para la campaña de promoción, pero va mezclado. Va a haber fútbol de niños y fútbol profesional".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído