Tebas: "cr7 ha dicho que messi está mejor que él"

Tebas: "CR7 ha dicho que Messi está mejor que él"

Tebas: "CR7 ha dicho que Messi está mejor que él"

Publicación:1/12/2015 - 23:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional reconoció que el delantero portugués le confesó que el crack argentino se encontraba mucho mejor que él. También habló sobre los finalistas del Balón de Oro y se mostró orgulloso porque estos sean de la Liga española

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, afirmó tras el premio otorgado a Leo Messi como mejor jugador total de la Liga BBVA que incluso el propio Cristiano Ronaldo le dijo que el argentino estaba mejor que él. El máximo dirigente sacó pecho por que los tres finalistas del Balón de Oro 2015 pertenezcan todos a la liga española de la que dijo que ?tenemos los mejores clubes y los mejores futbolistas?.

?Hasta Cristiano Ronaldo ha dicho que Lionel Messi está mejor que él?, afirmó Javier Tebas tras ser preguntado por el galardón entregado al diez blaugrana como mejor futbolista de la competición y que él mismo se encargó de defender, a pesar de su madridismo confeso. También habló de la mejora que ha tenido Neymar Júnior desde que llegó al fútbol española hace dos temporadas ya.

?A Neymar le costó adaptarse quizás el primer año pero ya está a un nivel estratosférico y creo que va a ser un jugador que nos va a hacer vibrar mucho a la afición española?, destacó el presidente de la Liga BBVA. El dirigente sacó pecho el pasado lunes tras conocerse los nominados al Balón de Oro 2015 y afirmó que en el fútbol español están los mejores clubes, jugadores y dirigentes.

?Tenemos los mejores clubes, los mejores jugadores, y creo que también los mejores dirigentes que hemos salido de una situación económica delicada y seguimos siendo competitivos?, tuvo a bien decir el dirigente tras la conclusión de la Gala de La Liga donde se dieron los premios a los mejores futbolistas de Primera y Segunda división española de la pasada 2014-2015.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído