El presidente de laliga asegura que ni barça ni espanyol podrían jugar la liga en una catalunya independiente

Tebas: "El Barcelona podría quedarse fuera de la Liga"

Tebas: "El Barcelona podría quedarse fuera de la Liga"

Publicación:21/09/2015 - 10:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, sorprendió a todos este pasado domingo asegurando que si Catalunya iniciara un proceso de independencia de España, FC Barcelona y RCD Espanyol no podrían jugar en la Liga BBVA. "Si se rompe España, se rompe la Liga"

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones llevadas a cabo a través de un mensaje escrito en su cuenta oficial de Twitter, Javier Tebas, presidente de LaLiga, aseguró este pasado domingo que FC Barcelona y Espanyol no podrían jugar la Liga BBVA y las competiciones españolas en el caso de que Catalunya se independizara de España. "Si se rompe España, se rompe la Liga. Esperemos no llegar nunca a ese absurdo", fueron las palabras de Tebas, poniendo el miedo en el cuerpo a algunos aficionados.

Dichas declaraciones se unen a las pronunciadas por el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, quien dijo una afirmación semejante a la de Javier Tebas. Preguntado sobre esta cuestión en zona mixta tras el FC Barcelona-Levante, el presidente del Barça Josep Maria Bartomeu dejó claro que el club azulgrana es "neutral" y no quiso entrar "en campaña electoral".

Bartomeu, preocupado por los arbitrajes

En declaraciones llevadas a cabo durante la rueda de prensa de presentación del nuevo acuerdo de patrocinio del FC Barcelona con la empresa turca Lassa Tyres, a Josep Maria Bartomeu le preguntaron también por otros temas relacionados con la actualidad del primer equipo de fútbol como los arbitrajes que está recibiendo el Barça en este comienzo de Liga BBVA 2015-16. "Nos preocupa siempre todo, lo que toca al club y al deporte. Intentamos buscar soluciones para todo. Tenemos muchos respeto por los árbitros, la temporada es larga, el equipo está dando un nivel altísimo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído