Ter stegen, a un gol de todos los que le hicieron la pasada campaña

Ter Stegen, a un gol de todos los encajados la pasada temporada

Ter Stegen, a un gol de todos los encajados la pasada temporada

Publicación:23/09/2015 - 22:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que la sonrojante derrota ante el Celta no fue culpa suya, el meta alemán Marc-André ter Stegen ya lleva 15 goles encajados en los 6 encuentros que ha disputado en este inicio de temporada. La pasada 2014-2015 el alemán recibió un total de 16 goles en 21 partidos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El guardameta del FC Barcelona Marc-André ter Stegen no está teniendo el inicio de temporada que habría soñado cuando conoció la lesión por más de un mes de su compañero Claudio Bravo, sabiendo entonces que sería único titular. El germano pidió la temporada pasada más partidos para demostrar su valía pero en esta 2015-2016 no está demostrando merecerlos ya que no está siendo su campaña, al menos en su inicio donde ya ha disputado seis encuentros y ha recibido 15 goles.

Y es que en el último partido ante el Celta de Vigo donde los blaugranas patinaron de forma considerable en Balaidos (4-1) ha dejado al portero con una estadística muy poco favorables. Sin tener ninguna culpa en ninguno de los cuatro últimos tantos, Ter Stegen ya ha ido una vez menos a recoger la pelota en su portería en comparación a toda la pasada 2014-2015. Es decir, está a un tanto de igualar los goles encajados de la temporada anterior... ¡En veintiún partidos!

No empezaba la temporada nada bien para el joven de Mönchengladbach con los cuatro tantos recibidos ante el Sevilla, en la victoria culé por 5-4. Los otros cuatro encajados ante el Athletic de Bilbao tuvieron peor gusto ya que los de Luis Enrique acabaron goleados en Bilbao en la ida de la Supercopa de España. El siguiente partido fue para Bravo en Supercopa así como los dos primeros de Liga BBVA, hasta su lesión.

La sangría en la defensa azulgrana siguió después de que el portero chileno dejase su portería a cero en dos partidos. Y es que en su debut en Liga con el FC Barcelona, a Marc-André le hizo un gol Fernando Torres en el Calderón y otro Víctor Casadesús para el Levante, donde cantó claramente. Al igual que también falló en el tanto desde el medio del campo de Alessandro Florenzi de la AS Roma.

En total quince goles con los del miércoles que seguramente han mermado la moral de un portero que no se atrevió a salir en el tercer tanto celtiña de Iago Aspas. Sería injusto echarle las culpas de todo al portero cuando la defensa tampoco ha estado del todo fina, pero las estadísticas están ahí y a Ter Stegen sólo le queda un gol para llegar a los encajados la anterior sesión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído