Frente al RCD Espanyol, Marc-André ter Stegen volvió a ser el ángel de la guardia azulgrana. El cancerbero estuvo espléndido en todas las ocasiones que los rivales le probaron, que fueron más de las que muchos se esperaban. Con el cero a uno a favor, los pericos se aproximaron pero el teutón ya tenía echado el candado a su portería.

Una fenomenal actuación con el FC Barcelona para ayudar a los suyos a seguir líderes de esta Liga Santander 2016-2017. Sin duda alguna, sus intervenciones en estos 35 partidos disputados han sido claves para poder llegar al último arreón primeros en la clasificación.

Por ello su cumpleaños, el 25º, fue más especial que nunca. El internacional alemán llega al cuarto de siglo en su mejor momento profesional, siendo titular indiscutible del mejor equipo del Mundo y mirando de reojo la portería de la mannschaft. 

Celebración de Ter Stegen en el entrenamiento

Por todo ello, desde el club quisieron desearle muchas felicidades en su día. "¡¡¡Hoy @mterstegen1 cumple 25 años!!! Muchas felicidades", escribían. Ese día que pasó por la mañana junto al resto de sus compañeros, en una sesión de entrenamiento distendida y de recuperación. Caras felices en los azulgranas que se ven cerca de sus objetivos.