Marc-André Ter Stegen, durante un calentamiento con el FC Barcelona

TER STEGEN, ENAMORADO DE CATALUNYA

Ter Stegen 'desconecta' antes de volver a parar con el Barça

Publicación:30/10/2018 - 16:25h

Actualización:31/10/2018 - 02:16h

El cancerbero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha encontrado en Catalunya una tierra a la que amar. El de Mönchengladbach está plenamente adaptado a la cultura catalana, y se ha marchado dos días de viaje para 'desconectar'

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André Ter Stegen hace ya tiempo que es un peso pesado en la plantilla del FC Barcelona. Puro carácter, con las ideas claras y siempre con un gran respeto hacia sus compañeros, su profesionalidad en el campo queda patente en cada partido, así como unas cualidades únicas que le convierten, con total seguridad, en uno de los mejores porteros del panorama internacional.

El de Mönchengladbach ha encontrado su sitio en el mundo futbolístico, y parece que también en el personal. Y es que el alemán está plenamente adaptado a la cultura catalana, y le encanta vivir en Catalunya. Prueba de ello es el último mensaje que ha publicado a través de las redes sociales, que titula "Ets única Catalunya" (Eres única Cataluña).

En la fotografía puede verse a Ter Stegen luciendo ya vestimenta otoñal, y en tierras tarraconenses. El cancerbero está aprovechando los días de fiesta que le ha concedido Ernesto Valverde, a él y a algunos de sus compañeros más cargados de minutos, para realizar una pequeña 'escapada' de dos días con su mujer al hotel 'Terra Dominicata', situado entre las localidades Escaladei y Vilella, en mitad del parque Montsant.

Allí ha acudido para pasar unos días de relajación y tranquilidad, quitándose de encima la tensión de los últimos partidos con el FC Barcelona, y preparándose mentalmente para las próximas citas que llegarán en el calendario de la temporada.

Ter Stegen ha llegado para quedarse

Ter Stegen está encantado en tierras catalanas, y planea quedarse mucho tiempo. Titular indiscutible en el FC Barcelona, es cuestión de tiempo que lo sea también en la absoluta de Alemania, y con la plantilla de lujo que tiene el Barça esta campaña, ha depositado muchas esperanzas a la hora de conseguir títulos importantes como la Champions League y una nueva Liga Santander.

Títulos, calidad de vida y felicidad. No necesita más Ter Stegen, que se encuentra muy a gusto en el Barcelona y con todo lo que rodea al club: tradición, cultura, idioma, gastronomía, sus gentes... Definitivamente, fichar por el Barça en 2014 fue un acierto para todas las partes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ets única Catalunya ?

Una publicación compartida de Marc ter Stegen (@mterstegen1) el30 Oct, 2018 a las 4:51 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído