Ter Stegen calentando ante el Sevilla

EL '1' YA TRABAJA SOBRE EL CAMPO

Ter Stegen desvela cómo se encuentra de su lesión

Publicación:23/01/2024 - 00:03h

Actualización:23/01/2024 - 00:03h

Marc-André ter Stegen fue galardonado como el mejor portero de la temporada pasada durante la 76º Gran Gala de 'Mundo Deportivo'. Al referirse a su lesión, el '1' del FC Barcelona admitió tener "buenas sensaciones" sobre su regreso

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona fue protagonista de la 76º Gran Gala de 'Mundo Deportivo', siendo galardonado como mejor equipo de la temporada pasada. Entre los premios individuales, Marc-André ter Stegen recibió el premio como mejor portero de la 2022/23, una campaña en la que pudo ganar su primer trofeo Zamora como el guardameta que menos tantos encajó en la última Liga.

Al recibir su premio en el Palau de Congressos, el '1' aseguró tener "buenas sensaciones" de cara a su regreso a la acción. "Ya he vuelto al campo para entrenar más específicamente en la portería", explicó el internacional alemán. Ter Stegen decidió pasar por el quirófano para tratar sus problemas de espalda y su vuelta está programada para mediados de febrero, cuando el equipo dispute los octavos de final de la UEFA Champions League.

Ter Stegen, satisfecho por la victoria del Barça ante el Betis

Con respecto a la actualidad culé, el de Mönchengladbach admitió sentirse feliz por el triunfo en el Benito Villamarín, si bien ha sufrido mucho viendo al equipo desde la tribuna. "Seguro, se sufre más desde fuera, sobre todo en partidos como el de ayer ante el Betis, pero estamos muy contentos por llevarnos la victoria", comentó el portero culé. Ter Stegen ha sido baja desde mediados de noviembre, perdiéndose las últimas siete jornadas de LaLiga, además de otros seis partidos entre Champions, Copa y Supercopa española.

Además, Marc-André desveló cómo se encuentra su pareja, Daniela, quien espera al segundo hijo del guardameta. "Mi mujer se encuentra bien, está a dos semanas teóricamente", desveló el '1' azulgrana. Ter Stegen y su esposa tuvieron a su primer hijo, Ben, a finales de 2019, un año en donde el Barça había levantado su última Liga previo al campeonato obtenido la temporada pasada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído