LOS DOS MEJORES PORTEROS DE LA LIGA

Ter Stegen, en su cara a cara más esperado con Jan Oblak

Publicación:2/03/2018 - 19:39h

Actualización:2/03/2018 - 20:02h

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid son los dos equipos menos goleados de LaLiga Santander. Algo, en gran parte, gracias a sus dos grandes porteros: Marc-André Ter Stegen y Jan Oblak. El domingo se verán las caras en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André Ter Stegen, desde ya hace meses, está en un momento de forma espectacular. El portero alemán está confirmando que se encuentra ante la mejor temporada desde que fichó por el club azulgrana procedente del Borussia Mönchengladbach, ya que está siendo decisivo en prácticamente todos los partidos que disputa.

Este fin de semana, el alemán se verá las caras en un duelo liguero decisivo con Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, que está haciendo una temporada espectacular, siendo el cancerbero menos goleado de la competición. Ambos han hecho un curioso cara a cara en el que han contestado a varias preguntas.

Ter Stegen, seguro para el Barça

El FC Barcelona es el segundo equipo menos goleado de LaLiga, con 13 goles encajados respecto a los 11 del Atlético de Madrid. El sistema defensivo ideado por Ernesto Valverde es una de las grandes bazas para encajar tan pocos goles, pero las actuaciones de Ter Stegen también están siendo claves para sacar adelante los partidos. 

Muchos se atreven a decir que, actualmente, es el mejor portero del mundo. Ter Stegen está en estado de gracia y lo para casi todo. Su trabajo bajo los palos es muy notable, pero el alemán también destaca por su colocación y por su serenidad cuando tiene la pelota en los pies. Actualmente es segundo en la carrera por el Zamora de LaLiga Santander con 13 goles encajados en 26 jornadas, persiguiendo a Oblak, al que le han marcado 11.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído