Xavi y Ter Stegen tras un partido del Barça

EL ALEMÁN HABLÓ CON LAPORTA EN DICIEMBRE

Ter Stegen habría 'encendido' aún más la 'mecha' del enfado de Laporta con Xavi

Publicación:23/05/2024 - 14:07h

Actualización:23/05/2024 - 14:07h

El futuro de Xavi sigue en el aire, aunque algunos jugadores del Barça podrían haber sumado también para que la continuidad del egarense esté nuevamente como un tema a discutir

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cerrará la temporada de manera oficial el próximo domingo en Sevilla, un momento en el que más allá del partido se estará hablando sobre el futuro de Xavi Hernández en la entidad. El egarense parece haber sido 'sentenciado' por Joan Laporta hace un par de semanas tras una rueda de prensa que no cayó nada bien en el presidente de la entidad, aunque las dudas habrían existido mucho antes.

Y es que aunque el máximo mandatario culé fue seguramente quien más apostó por convencer a Xavi cuando el míster había anunciado su salida al finalizar la temporada, la periodista de 'Catalunya Radio', Laia Tudel Prades, ha informado este jueves que un punto que también habría influido en la tensión entre Laporta y Xavi han sido las dudas de algunos jugadores del Barça.

Ter Stegen fue uno de los jugadores que alzó la voz

La información señala que  el cambio de opinión de Laporta sobre el entrenador azulgrana también se ha fundamentado en algunas conversaciones de hombres importantes del vestuario con la dirección deportiva y con el propio presidente. De hecho, Marc-André ter Stegen mostró su malestar el pasado mes de diciembre tras el 2-4 sufrido ante el Girona en el Lluís Companys.

Xavi ha generado dudas en algunos jugadores

Aquel día el alemán consideró que Xavi había señalado públicamente a algunos jugadores por la derrota ante los de Míchel, una actitud que el '1' del Barça no consideraba adecuada para la salud del vestuario y del proyecto. Aquel mal momento de la temporada fue precisamente el causante de que Xavi anunciara su salida al finalizar el curso, aunque antes el teutón dejó claro que no veía correcto el manejo de la situación por parte del técnico.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos