El joven guardameta alemán tiene la confianza de estar en el mejor club del mundo

Ter Stegen: "Mi situación no es bonita, no es un secreto"

Ter Stegen: "Mi situación no es bonita, no es un secreto"

Publicación:23/04/2015 - 12:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha vuelto a reconocer en una entrevista que se siente algo incómodo al no ser titular indiscutible en todas las competiciones, pero asegura no sentirse "suplente" y tiene la confianza de poder ganar la Champions

Tickets - Entradas UEFA Champions League

Ter Stegen ha concedido una entrevista a "11 Freunde" en la que ha hablado de su situación personal en el vestuario del FC Barcelona, donde se siente aceptado y valorado por todos sus compañeros, y ha asegurado no tener mala relación con Claudio Bravo a pesar de que desearía ser titular también en Liga BBVA. "De ninguna manera me siento un portero suplente".

"No he visto nunca a un segundo arquero que ataje constantemente en la Champions", ha señalado el joven meta alemán, que no tuvo demasiado trabajo en los cuartos de final contra el PSG pero sí fue decisivo en la vuelta de octavos contra el Manchester City al detener un penalti a Agüero.

En cualquier caso, Ter Stegen comprende que el Barça necesite a dos porteros de alto nivel. "Es normal que el Barcelona necesite más de un portero de alto nivel. La situación no es bonita, eso no es ningún secreto. Obviamente me gustaría jugar todos los partidos".

A sus 23 años, el portero germano demuestra cada vez que se expresa en público tener una gran ambición. "No tenemos ningún problema entre nosotros y conversamos sensatamente. Aún cuando nunca le desearía lo peor, al final intento superarlo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído