El portero alemán del fc barcelona podría irse al liverpool en el mes de enero si siguie sin contar para luis enrique

Rumores de una posible salida

Ter Stegen no descarta irse en el mercado de invierno

Publicación:2/01/2016 - 09:17h

Actualización:2/03/2016 - 20:30h

El guardameta alemán sigue preocupado con su futuro y no entiende porque Luis Enrique no habló con él después de no ponerlo de titular en ningún encuentro del pasado Mundial de Clubes. Jurgen Klopp aprieta por él para llevárselo al Liverpool cedido o traspasado

Ver calendario del FC Barcelona
El cancerbero alemán del FC Barcelona Marc-Andrés ter Stegen sigue preocupado por su futuro en la entidad azulgrana, según el diario "MD". El joven guardameta de 23 años ha aceptado el rol de ser titular sólo en Champions League y los torneos del KO pero no entiende porque no jugó ningún minuto en el Mundial de Clubes FIFA de Japón. El no disputar ningún minuto del torneo le dolió especialmente, afirman desde el citado medio, al igual que tampco le gustó que ninguno de los técnicos se los explicase.

A pesar de que llegó tras las vacaciones con la sonrisa puesta y ganas de recuperar la confianza perdida por parte del entrenador, Ter Stegen sigue con dudas sobre su futuro en el Camp Nou. Parece que se portero de la competición europea, que estará parada hasta el próximo mes de febrero, es algo que le fastidia ya que no cuenta con los minutos suficientes para seguir creciendo y creando automatismos con los jugadores blaugranas sobre el terreno de juego.

La buena forma de Claudio Bravo es un problema para el germano. El chileno se ha ganado el respeto de todos tras la vuelta de su lesión en los primeros dos meses de competición. Desde entonces y con él en el arco, la defensa azulgrana ha vuelto poco a poco a recuperar el nivel que tenía la pasada 2014-2015. Es por ello que fue titular en las semifinales y la final en Japón ante el Guangzhou y el River Plate.

A pesar de la edad de Bravo, que ya tiene 32 años, parece estar viviendo una segunda juventud en la portería culé, algo que no ayuda a Ter Stegen a disponer de más minutos. Es por ello que tanto él como su agente podrían estar valorando una salida del club en este mes de enero. Saben que el míster del Liverpool, Jurgen Klopp, busca portero y cuenta con buenas referencias de Marc-André. Su salida podría producirse, llegado el caso, en forma de cesión o traspaso, algo, esto segundo, que en un primer momento querría evitar el meta. Sabe que algún día dispondrá de la confianza del entrenador para ser el portero titular, pero la espera le comienza a pasar factura.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído