El joven guardameta alemán del fc barcelona no será convocado por löw

Ter Stegen no podrá jugar con Alemania por una ortodoncia

Ter Stegen no podrá jugar con Alemania por una ortodoncia

Publicación:7/11/2015 - 17:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven guardameta alemán del FC Barcelona, Ter Stegen, se someterá en los próximos días a una "cirugía dental", como ha informado el seleccionador de Alemania, Joachim Löw, que le impedirá acudir a la llamada de su selección durante el parón

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, comunicó en las últimas horas, al dar la lista de convocados para los dos próximos compromisos amistosos de la actual campeona del mundo, que Marc-André Ter Stegen no ha sido convocado porque "tiene pendiente una cirugía dental y queremos ver a otros guardametas", de forma que el joven guardameta germano podrá descansar durante unos días y entrenarse en la Ciudad Condal junto a los compañeros que no se marchen con sus respectivas selecciones, preparándose mejor de cara al Clásico a pesar de que no lo jugará (Claudio Bravo estará bajo palos).

Alemania jugará los dos próximos amistosos contra Francia y Holanda, pero Ter Stegen no estará presente a pesar de haber sido convocado con asiduidad por Löw durante las últimas citas de la absoluta. El caso es que la ortodoncia de Ter Stegen ha propiciado que Löw decida convocar a otros cuatro porteros para los partidos de la semana que viene: Neuer (Bayern), Leno (Bayer Leverkusen), Zieler (Hannover) y Trapp (PSG), la gran novedad en su convocatoria.

Frivolidad de Ter Stegen contra el BATE


El alemán demostró una gran confianza -y también buena técnica con el balón en los pies- abandonando su área para proteger un balón en el córner de un jugador contrario que estaba pegado a él. Fue capaz de meter bien el cuerpo, levantar la cabeza y, tras pisar el esférico, darle salida al centro del campo como si se tratara de un lateral, dejando boquiabierta a toda la afición azulgrana y levantando los aplausos del Camp Nou. Puede que a algunos les guste más y a otros menos, pero no hay duda de que la valentía de Ter Stegen a sus 23 años no tiene límites.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído