El guardameta alemán no quiso hablar sobre el mundial de clubes

Fue suplente en el Mundial de Clubs

Ter Stegen: "No quiero hablar del Mundial de Clubes"

Publicación:14/01/2016 - 10:31h

Actualización:2/03/2016 - 20:17h

El joven guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, fue uno de los protagonistas del Espanyol-Barça con varias paradas de mérito sobre todo a Felipe Caicedo, que le agredió en una de las últimas jugadas de la primera mitad al entrarle a destiempo

Ver calendario del FC Barcelona
En unas declaraciones concedidas en zona mixta justo después de la victoria del FC Barcelona en Cornellà-El Prat contra el Espanyol (0-2), Marc-André Ter Stegen restó importancia a la agresión recibida de parte de Felipe Caicedo y no quiso hablar demasiado, además, cuando le preguntaron por sus suplencias en los dos partidos del Mundial de Clubes de Japón 2015.

"No quiero hablar mucho de eso. Fue una decisión del entrenador y ya está", se limitó a señalar sobre el último torneo del año 2015 ganado por el Barça. Sobre si Luis Enrique le avanzó antes de los partidos que no jugaría, Ter Stegen afirmó que "no hablamos nada de eso", y cuando le preguntaron si estuvo tocado o de malas pulgas en la celebración del Mundial de Clubes, agregó que "nada de eso".

Ya sobre el encuentro contra el Espanyol, le preguntaron en primer lugar por el codazo de Caicedo. "¿El codazo de Caicedo en la primer mitad? Nada, un golpe, pero nada más", dijo Ter Stegen, opinando que "el Espanyol salió a meter un gol en los primeros minutos", pero que su táctica "no les ha funcionado" porque el equipo culé estuvo serio y concentrado en todo momento.

"Ha sido un partido de los que nos gustan, porque hemos tenido mucha posesión de balón". Sobre las pancartas vejatorias hacia varios jugadores del FC Barcelona, contestó lo siguiente: "Eso no nos interesa porque no es fútbol. A nosotros sólo nos interesa el fútbol. Esto es todo. Hemos ganado y ha sido la respuesta perfecta", zanjó el joven guardameta germano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
Betis

FC Barcelona - Real Betis

Sábado, 4 de diciembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído