Ter Stegen, en el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona

Salvador del FC Barcelona

Ter Stegen se estrenó en el Clásico con siete paradones

Publicación:24/04/2017 - 15:15h

Actualización:24/04/2017 - 15:15h

El cancerbero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen salvó a su equipo en la primera y la segunda parte frente al Real Madrid. En el que era su primer Clásico en el Santiago Bernabéu, el alemán demostró sus grandes habilidades en siete claras ocasiones

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André ter Stegen fue clave en hasta siete jugadas peligrosísimas del Real Madrid este domingo en el Santiago Bernabéu. En el que era su estreno en un Clásico en el campo madridista, el alemán demostró sangre fría para reponerse al fallo en el primer tanto y acabar salvando siete goles cantados.

Primero lo hizo en el primer tiempo, cuando después de estar probado tibiamente, sacó una mano espectacular a tiro de Cristiano Ronaldo desde fuera del área. El de Madeira tenía una clara ocasión pero se encontraba con los guantes del germano.

Los mismos que volvía a poner minutos después, pero ante Karim Benzema. El francés sacaba la escopeta para tratar de poner el segundo en el marcador de lo suyos pero otra vez, en esta ocasión más clara, Ter Stegen volvía a ser clave. Lo mismo hacía ante dos disparos de Toni Kroos y Luka Modric, que no podían con el meta.

Ter Stegen salvó un gol cantado de Benzema

Ya en la segunda parte, el cancerbero azulgrana sacaría el pie en una acción de puro instinto y reflejos. Pues tras un centro de Marcelo desde la izquierda, se alzaba Benzema solo dentro del área. Su remate de cabeza se encontró con la pierna izquierda de Ter Stegen, triunfador de nuevo en un uno contra uno. 

Con dos a dos en el luminoso, Marco Asensio dispuso de la más clara de los merengues. Era el 89' cuando Marc-André sacaba una manopla increíble, parecida a la que le había sacado hacía veinte minutos al mismo atacante balear. Indudablemente, Ter Stegen fue clave para la victoria azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído