Ter Stegen, durante un partido con el FC Barcelona

DEJÓ LA PIERNA A TER STEGEN

Ter Stegen se las tuvo con Mikel San José en San Mamés

Publicación:5/01/2017 - 21:50h

Actualización:6/01/2017 - 10:27h

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, mantuvo una breve discusión con Mikel San José durante los comienzos del Athletic-Barça de este jueves en San Mamés. El jugador vasco le soltó la pierna en una jugada

Ver calendario del FC Barcelona

Al joven cancerbero del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, no le sentó nada bien -como es lógico- que un jugador del Athletic de Bilbao, Mikel San José, le soltara la pierna tras una jugada en la que el alemán ya había atrapado el balón y lo tenía en las manos.

Todo sucedió durante los primeros cinco minutos del encuentro, cuando Ter Stegen recogió un balón muerto y quiso salir jugando rápidamente, buscando a uno de sus compañeros para montar un contragolpe que pudiera hacer daño a los locales.

Fue entonces cuando Mikel San José pasó por delante y soltó la pierna para hacerle caer. Ter Stegen se levantó rápidamente y le pidió explicaciones, con lo que consiguió ralentizar el juego y ganarse los pitos de la afición de San Mamés.

Ter Stegen y San José ya se conocían de antes

Curiosamente, Ter Stegen y San José fueron protagonistas en la ida de la Supercopa de España 2015, cuando un mal despeje de Ter Stegen provocó un golazo desde el centro del campo del jugador vasco, que enganchó un disparo imparable para el alemán, demasiado avanzado.

Parece que, desde entonces, ha quedado alguna rencilla entre ambos, dado que no se les vio demasiada afinidad sobre el terreno de juego en tierras vascas. Para colmo, los goles recibidos por Ter Stegen en la primera mitad no contribuyeron a mejorar su estado de ánimo, en el duelo correspondiente a la ida de octavos de final de Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído