El guardameta alemán del fc barcelona está contento en el club azulgrana

Ter Stegen: "Sólo quiero jugar lo máximo posible y Luis Enrique decide"

Ter Stegen: "Sólo quiero jugar lo máximo posible y Luis Enrique decide"

Publicación:5/12/2015 - 19:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven portero alemán del FC Barcelona, Ter Stegen, compareció este martes en rueda de prensa con motivo del partido que disputará este miércoles contra el Bayer Leverkusen en el BayArena. El meta está contento en el Barça, pero le gustaría jugar más

Tickets - Entradas Leverkusen vs Barcelona - Champions J6
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa previa al partido de este miércoles entre FC Barcelona y Bayer Leverkusen, Ter Stegen se mostró orgulloso del gran momento de juego que atraviesa el equipo y, a nivel personal, insistió en que le gustaría tener más minutos, pero que es Luis Enrique quien decide y que la situación podría cambiar en el futuro.

"No siempre es fácil, pero al miso tiempo quiero decir que no me falta ritmo alguno porque tenemos muchos partidos entre semana. Siempre estoy feliz cuando juego. Sé que puedo jugar y me centro en lo que puedo hacer, en mi trabajo. Lo que puedo hacer a través de buenas actuaciones es complicar al míster las decisiones", comentó al respecto. En vísperas del partido de Champions, dijo lo siguiente: "Espero poder ganar mañana. Venimos con buenas sensaciones, la clasificación está resuelta, somos líderes y ahora probaremos el campo. Todo con muy buenas sensaciones".



Ter Stegen se alegra de estar en tierras germanas. "Me alegro de estar aquí, cerca de mi casa. Está a una hora de mi casa, vendrá mi familia y estoy feliz. Espero que ganemos y espero poder jugar más en el futuro. Mañana es un partido muy importante para mí y quiero ganar". "El Leverkusen siempre es peligroso para mí, ya sé de su calidad y lo vimos en el partido de ida. Ahora es un nuevo partido. Ellos lo van a intentar, pero nosotros tenemos argumentos".

El rendimiento de Ter Stegen ha mejorado en los últimos partidos. "Hasta ahora creo que todo va bien. En la Champions hay dos partidos 2-0 y el de la Roma, sonríe, fue un golazo. Sólo quiero jugar lo más posible y el entrenador es el que decide, y cuando juego trato de hacerlo lo mejor posible". No cree que el Barça vaya a salir relajado contra el Bayer Leverkusen por el hecho de estar ya clasificado para octavos de Champions como primero de grupo.

"No creo que cambie nada, queremos ganar siempre, es una situación como siempre. Ellos quieren seguir en la Champoins y nosotros vamos a intentar ganar, para enseñar que somos los mejores en este grupo". Y de momento no piensa en si jugará o no el Mundial de Clubes. "No pienso tan lejos, el horizonte es el partido de mañana, que queremos disputar, jugar bien y ganarlo, queremos responder a nuestro papel de favoritos y para demostrar que somos primeros por méritos y razón. No me centro ahora en el Mundial de Clubes. Pienso en jugar mañana y no voy más allá".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído