Ter Stegen y Javier Mascherano juntos en el centro médico del Barça

Se recuperaron de sus dolencias

Ter Stegen y Mascherano están listos para ser titulares

Publicación:27/08/2016 - 17:08h

Actualización:27/08/2016 - 17:08h

El guardameta y el defensor recibieron el alta este mismo sábado por la mañana que les permite viajar a Bilbao con el resto del equipo. Ter Stegen y Javier Mascherano apuntan a la titularidad con el Barça frente al Athletic Club de Bilbao

Ver calendario del FC Barcelona

Con un breve comunicado el FC Barcelona daba el alta médica a sus dos futbolistas Marc-André ter Stegen y Javier Mascherano este sábado por la mañana. Los dos futbolistas, dudas hasta última hora, acabaron recuperándose de sus respectivas dolencias para viajar a Bilbao y entrar en la lista de convocados que ha dado Luis Enrique el mismo día.

Cabe recordar que el portero germano caía en desgracia hace dos semanas, justo antes de disputar el encuentro de ida de la Supercopa de España frente al Sevilla FC. Un esguince en su rodilla derecha le dejaba ko por tiempo indefinido dado que desde el club no se quiso, en ningún momento, poner fecha a su vuelta. 

Por lo que hace a Mascherano, el "jefecito" sufrió un tirón en su pantorrilla derecha en la vuelta de la misma final ante el equipo sevillista. Sin ni siquiera poder acabar el partido, al de San Lorenzo la lesión muscular en su bíceps femoral le dejó fuera para el partido ante el Betis y también ponía en duda su comparecencia ante los bilbaínos, aunque acabara recuperándose finalmente.

Los dos ya habían trabajado junto al resto del grupo el pasado miércoles, quedando jueve y viernes a la espera de un alta dada el mismo día antes del encuentro. Y lso dos futbolistas apuntan a la titularidad dado que, por un lado el cancerbero no tiene ya la oposición de Claudio Bravo, y el defensa volverá a recuperar su puesto en el centro de la zaga a pesar del buen hacer de Samuel Umtiti en el partido anterior.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído