Thiago Silva, durante un calentamiento antes de un partido con el PSG

THIAGO SILVA JUGARÁ EL BARÇA-PSG

Thiago Silva regresa a un Camp Nou que no le trae buen recuerdo

Publicación:7/03/2017 - 11:33h

Actualización:7/03/2017 - 11:40h

Thiago Silva no pudo jugar el PSG-Barça de hace tres semanas por culpa de unas inoportunas molestias, pero se prevé que sea titular este miércoles en un Camp Nou del que no guarda buen recuerdo. La "MSN" puede ser su gran pesadilla

Ver calendario del FC Barcelona

El experimentado zaguero brasileño del Paris Saint-Germain, Thiago Silva, será titular este miércoles contra el FC Barcelona en el Camp Nou, donde ya cayó eliminado hace unos años en cuartos de final de UEFA Champions League en la temporada 2012-13.

Aunque un gol suyo en el tiempo añadido dio el empate al AC Milan en la temporada 2011/12 (2-2), en un partido de fase de grupos, las otras dos apariciones del brasileño en el estadio barcelonista no han sido tan afortunadas como la primera.

Thiago Silva volvió a enfrentarse al FC Barcelona a la siguiente campaña, visitando un Camp Nou en el que Leo Messi apareció desde el banquillo para dinamitar el partido y asistir a David Villa, cediendo éste un balón perfecto para que Pedro igualara el primer gol, obra de Pastore, y garantizara el pase después de los dos goles marcados por Leo Messi y Xavi Hernández en el Parque de Los Príncipes.

Thiago Silva puede vivir una nueva pesadilla

La noche no fue buena para Thiago Silva, que volvería a caer en cuartos de final contra el FC Barcelona en la temporada 2014/15, aunque esta vez de manera más contundente. El PSG cayó por 3-1 en la fase de grupos tras los goles de Leo Messi, Luis Suárez y Neymar, mientras que en la vuelta los culés sellaron el pase a semifinales, con un Thiago Silva que no pudo jugar por culpa de unos problemas físicos.

Este miércoles el defensor del PSG volverá a vérselas contra Neymar Jr, Luis Suárez y Leo Messi, que estarán más motivados que nunca para cuajar una gran actuación que sirva para levantar a todos los aficionados del Camp Nou de sus asientos. Thiago puede volver a vivir un calvario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído