Ousmane Dembélé, a punto de tirar en su gol a la Juve

HA SIDO PUESTO BAJO CUSTODIA

El tío de Dembélé, detenido en Barcelona por falsificación de documentos

Publicación:14/11/2020 - 00:23h

Actualización:14/11/2020 - 09:48h

Malick Dembélé ha sido detenido por la Guardia Urbana de Barcelona, según El País, después de presentar una documentación falsa a las autoridades

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé ha vuelto a los titulares y no ha sido por mérito propio. Mientras se entrena bajo las órdenes de Ronald Keoman para recuperar su mejor nivel, durante el parón de selecciones, su tío, Malick Dembélé, fue detenido durante este viernes en Barcelona, según la información del diario 'El País'. 

Los testigos relatan que se alertaron cuando vieron un coche que circulaba por la ronda de Dalt tenía chispas saltándoles del motor, creando un fuego que aumentaba mientras conducía. El conductor, que terminó siendo el tío del futbolista del FC Barcelona, se vio en la obligación de detenerse en medio de la calle a esperar a los bomberos y autoridades. 

Su Audi eléctrico se incendió y, después de que los bomberos extinguieran el fuego, las autoridades le exigieron sus papeles. Los que ofreció, según la fuente antes citada, eran falsos. Antes, se habían alertado porque se identificaron dos bombonas en el coche de Dembélé, que terminaron siendo de helio, un gas no inflamable. 

La declaración policial 

De acuerdo al diario 'El País', los oficiales encargados del caso expresaron "la foto no correspondía con él", pese a que los datos de la identificación si eran correctos. Según el medio, el francés quería ocultar su historial de multas de tráfico que, en su mayoría, son por exceso de velocidad, y que se haya qeudado sin puntos en el carnet. 

Finalmente, Malick Dembélé se vio en la obligación de mostrar a las autoridades su pasaporte real y terminó detenido por un delio de falsificación documental, aunque se espera que le dejen en libertad en las próximas horas, después de tomar su declaración. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído