Dembélé en el partido contra el Athletic

REUNIÓN CON SU AGENTE

El tirón de orejas de Abidal a Dembélé tras su último episodio

Publicación:23/08/2019 - 21:00h

Actualización:23/08/2019 - 21:00h

Eric Abidal se reunió este viernes con el agente de Dembélé para hablar con él después de la imprudencia que cometió el futbolista al viajar lesionado. El secretario técnico le trasladó el enfado del club al agente del galo

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé está siendo un quebradero de cabeza para el FC Barcelona. El francés tenía que ser la solución tras la marcha de Neymar Jr, pero podría terminar convirtiéndose en un problema si no empieza a reconducir su situación en el club. Lleva ya dos temporadas desperdiciadas en el Barça y esta tercera puede ser su última oportunidad para tener futuro en el Camp Nou.

El internacional galo llegó esta pretemporada con muchas ganas de demostrar su valía y parecía que físicamente estaba mejor preparado que nunca. Pero todo fue un espejismo, ya que en el primer encuentro de Liga contra el Athletic cayó lesionado. Otra rotura muscular más que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante las próximas cinco semanas.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que el ex del Dortmund decidió no decir nada de sus dolencias y se marchó al día siguiente del partido de viaje. Pensó que solo eran unos calambres y fue a la vuelta cuando se dio cuenta nada más empezar el entrenamiento que tenía una rotura. Ese episodio no ha gustado nada a un Barça que está muy molesto con la actitud del francés.

Catalunya Ràdio informó este viernes que hoy mismo Eric Abidal se ha reunido con el agente de Dembélé, Moussa Sissoko, para trasladarle el malestar del club por la actuación de su representado. No es el primer tirón de orejas que el secretario técnico azulgrana le da a Dembélé, aunque en el Barça esperan que sea el último.

Dembélé podría perder el tren del Barça

Por su irresponsabilidad y su falta de profesionalidad, el extremo podría estar perdiendo el tren del Barcelona semana a semana. El equipo blaugrana está detrás del fichaje de Neymar y eso podría ser definitivo para terminar de enterrar las aspiraciones del futbolista galo. Si el brasileño acaba en el Camp Nou, el joven francés pasará a ser un simple suplente de lujo en el cuadro de Valverde.

Fichado por 105 millones de euros más 40 en variables, las aspiraciones de Dembélé son mucho mayores. El ex del Rennes sigue pensando que puede convertirse en una estrella en el Barça, pero los años y las lesiones pasan y él sigue sin dar un paso al frente. Habrá que ver si tiene tiempo esta campaña para demostrar que puede ser uno de los pesos pesados de este equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído