La dura derrota del FC Barcelona frente al Málaga CF les ha puesto en una situación muy complicada a los azulgranas. No obstante ya se encuentran a tres puntos del Real Madrid en la lucha por el título de Liga. Los tres puntos volaron y Javier Mascherano cree que se debe a la falta de frescura de los suyos.

"No contamos con la frescura que quizás tuvimos el otro día para tener la posesión de balón. Intentamos empatar. No lo pudimos hacer. No hemos tenido finura al tener el balón. No lo pudimos mover con la rapidez de otros partidos", explicó el de San Lorenzo.

Un "Masche" que no le quitó méritos al Málaga: "El rival también juega. El planteamiento de replegarse y salir a la contra les ha salido a la perfección".

Todo pasa por ganar al Madrid en el Clásico

Finalmente, sobre las opciones que le quedan a su equipo para alzarse con el campeonato, estas pasan por ganarlo todo, Clásico incluido, y que el Madrid "pinche". "Todo pasa por ganar en el Bernabéu y dependerá de que el Madrid se deje puntos. Ahora no hay nada que reprochar. Lo dimos todo hasta el último minuto".