EL ALEMÁN SE CONFIESA

Todo sobre Marc-André Ter Stegen en apenas un minuto

Publicación:18/06/2017 - 12:46h

Actualización:18/06/2017 - 13:01h

En un vídeo que ha subido el FC Barcelona a su canal de Youtube, el portero alemán ha querido confesar algunos de sus hobbies y fustos personales. Es feliz en el club azulgrana y se ha adaptado perfectamente a la cultura catalana

Ver calendario del FC Barcelona

Interesante vídeo el que ha colgado el FC Barcelona en su canal de Youtube. Un contenido diferente que nos permite conocer un poco más en profundidad al portero de presente -y futuro- del club azulgrana. Ter Stegen se sincera y deja claro que se ha adaptado a la perfección a una cultura muy distinta a la alemana.

Tras renovar recientemente con el club hasta el año 2022, Ter Stegen ha formado parte de un vídeo divertido que sirve para saber más sobre él. El alemán tiene que completar frases y responder preguntas que le hace un periodista de Barça TV. ¿Será rápido?

"El Barça es... un buen equipo", comienza Ter Stegen, algo nervioso mientras conduce hasta la Ciudad Deportiva. "Leo Messi es... el mejor", prosigue. "Andrés Iniesta es... espectacular", añade con una sonrisa de oreja a oreja. 

El alemán confiesa que prefiere el mar a la montaña, la familia a los amigos y el jazz antes que el reggaeton. Sorprende saber que prefiere el "pan con tomate" antes que los famosos bratswurst de Alemania. 

Un tipo normal y con las ideas claras

Ter Stegen tenía un sueño, y sabía que para cumplirlo debería trabajar duro. Aceptó ser el suplente de Bravo en sus inicios, pero ahora ya es el titular indiscutible de la portería azulgrana. ¿Su objetivo? Estar tantos años como lo estuvo Víctor Valdés.

Su película favorita es "The pursuit of happiness", que explica la historia de superación de un niño que buscaba cumplir sus sueños. Y en su tiempo libre le gusta jugar a la consola antes que mirar vídeos o filmes. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído