Piqué llamó a la plantilla a levantarse

LLAMÓ A LA REFLEXIÓN

"Todos podemos quejarnos o todos podemos remar": Piqué llamó a la plantilla a levantarse

Publicación:24/09/2021 - 00:51h

Actualización:24/09/2021 - 14:41h

"Los jugadores estamos para remar. No busquemos dos bandos. Estamos con el presidente y también con el entrenador. El ruido no lo podemos controlar. No queremos pensar en ello", señaló el capitán, en alusión al ambiente tenso entre el mandamás de la entidad catalana, Joan Laporta, y el técnico neerlandés Ronald Koeman, quien con este resultado se pone más que nunca desde que aterrizó a la Ciudad Condal en el alambre y en la rampa de salida

Ver calendario del FC Barcelona

"Todos quieren ganar. Hay muchas formas de afrontarlo. Todos podemos quejarnos o todos podemos remar", esa fue la tremenda rajada que ha lanzado el central Gerard Piqué contra los más críticos al juego desplegado por el cuadro culé hasta ahora, tras el nuevo pinchazo en LaLiga Santander del FC Barcelona, conjunto que firmó un frío empate ante el Cádiz (0-0), en un partido correspondiente a la Jornada 6 del campeonato nacional y disputado en el Estadio Nuevo Mirandilla.   

"Los jugadores estamos para remar. No busquemos dos bandos. Estamos con el presidente y también con el entrenador. El ruido no lo podemos controlar. No queremos pensar en ello", señaló el capitán, en alusión al ambiente tenso entre el mandamás de la entidad catalana, Joan Laporta, y el técnico neerlandés Ronald Koeman, quien con este resultado se pone más que nunca desde que aterrizó a la Ciudad Condal en el alambre y en la rampa de salida.  

"Es lo de siempre. Pero más que esto, lo que no entiendo es como nos ponen un calendario como el que nos ponen"...

"El club lleva muchos años encima de la ola. Estamos pasando por un momento en el cual no estamos acostumbrados. Son años convulsos, cambio de presidente, de entrenadores. Entre todos debemos dar el máximo para dar tranquilidad", agregó un Piqué, que se le vio contrariado por el resultado, pero también por la cantidad de partidos que les ha tocado asumir en pocos días.  

Polémica por el calendario

"Tenemos un partido en menos de 72 horas. Venimos de jugar un lunes, ahora un jueves, luego viene la Champions. Los jugadores somos personas", sostuvo. Además, se refirió a la polémica expulsión de Frenkie de Jong, quien tuvo que abandonar el campo de juego por tarjetas amarillas bastante polémicas. 

"Creo que Frenkie intenta jugar la pelota, esconde los pies, vas con velocidad (...) en ningún lugar creo que es para una segunda amarilla. Es lo de siempre. Pero más que esto, lo que no entiendo es como nos ponen un calendario como el que nos ponen. Nos ponen a jugar un lunes, esto es lo que yo no entiendo. No sé quién hace los calendarios. Cómo puede ser que esto sea así. ¿Por qué después de jugar un martes contra el Bayern nos ponen un lunes? Lo del árbitro puede pasar, te puedes equivocar. Pero, ¿esto? No es una crítica, es una reflexión. No lo entiendo", dijo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído