Rey Manaj celebra uno de sus goles ante el Nàstic / Imagen: Twitter Oficial FCB

LO QUIEREN EN ITALIA, ESPAÑA Y PORTUGAL

¡Todos quieren al Rey! El Barça recibe una firme oferta por Manaj desde Israel

Publicación:4/08/2021 - 22:37h

Actualización:4/08/2021 - 22:37h

El Maccabi de Tel Aviv ha ofrecido 1.5 millones por el cincuenta por ciento del pase de Rey Manaj, una oferta que el FC Barcelona deberá evaluar y comparar

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las sorpresas más gratificantes del FC Barcelona durante la pretemporada ha sido Rey Manaj. Desde el seno del club azulgrana están convencidos de la capacidad goleadora del delantero, tal y como lo demostró en los primeros dos compromisos amistosos, y creen que su salida acabará reportando beneficios económicos al Barça.

El goleador albanés abandonará la entidad catalana este mercado de verano, y cuenta con muchas ofertas sobre la mesa. Desde Israel, el medio de comunicación '1one' ha asegurado que el Maccabi de Tel Aviv ha hecho ya una oferta en firme al Barça de 1.5 millones de euros por el cincuenta por ciento de su propiedad, y está esperando respuesta. Las negociaciones iniciaron hace semanas, pero el futbolista está valorando otras opciones.

Subir su oferta sería la mejor opción del Maccabi, y el club estaría dispuesto a hacerlo, puesto que no es el único equipo que ha demostrado interés en Manaj. El Sassuolo de la Serie A también quiere hacerse con sus servicios y en España, el Cádiz está pujando por una cesión con opción de compra.

Asimismo, en Portugal hay dos clubes que han mostrado su interés por el delantero, pero el Barça parece estar priorizando un traspaso, quedándose parte de una futura venta del futbolista o una opción para recomprarlo, algo que han estado haciendo con los últimos jóvenes jugadores que han dejado el club azulgrana.

¿Cogerá rumbo a la Serie A?

A priori, el Sassuolo, que tiene un convenio de colaboración con el Barça, sería el club que llevaría ventaja sobre el resto en estos momentos, tanto para la entidad como para el futbolista, aunque la oferta del Maccabi es buena económicamente. De cara a las próximas semanas se resolverá el futuro del delantero, aunque queda claro que Manaj saldrá del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído