Las grandes acciones de los metas

TOP 10: Por esto el Barça no quiere que le toquen su portería

Publicación:11/07/2016 - 20:44h

Actualización:11/07/2016 - 21:05h

Los metas del Barça Marc-André ter Stegen y Claudio Bravo nos deleitaron esta pasada temporada con grandes intervenciones, partidazos increíbles y paradas espectaculares. Por esto el Barça no quiere que le toquen el arco

Ver calendario del FC Barcelona

Las noticias de los últimos días sitúan a los dos porteros del FC Barcelona Marc-André ter Stegen y Claudio Bravo en la órbita del Manchester City. Pep Guardiola quiere a uno de los dos por su juego de pies y el club no quiere que ninguno se vaya. Y algo de ello tiene que ver el vídeo que publica este lunes la entidad azulgrana con las diez mejores paradas de los dos metas.

En estas pueden verse tanto a Ter Stegen como a Claudio Bravo en acción durante la pasada 2015-2016. Con el alemán actuando generalmente en Champions League y Copa del Rey y el chileno en LaLiga, ambos demuestran sus características más significativas.

Ter Stegen dejando clara la calidad, la rapidez en sus movimientos y las rápidas reacciones como pueden verse en la acción frente al Arsenal. En cambio, de Bravo se observan su agilidad e instinto que le han permitido hacer alguna intervención de mérito como la del último Clásico frente a Cristiano Ronaldo.

Los técnicos del club blaugrana cuentan con ambos porteros y quieren que no se vayan del club. Y visto este vídeo, de buen seguro que la afición tampoco quiere que le toquen la potería.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído