El Camp Nou ha vivido grandes momentos a lo largo de su historia. De hecho, si se recopilase por competiciones y clubes rivales, nos dejarían imágenes de grandes momentos vividos en el Estadi azulgrana donde el FC Barcelona ha hecho historia. Títulos, momentos, goles, muchos goles ha albergado el césped culé.

Por ello, no sorprende que al recordar los Barça-Villarreal vengan a la mente algunos de estos tantos estratosférico. Pues los azulgranas se las han gastado de todas las formas ante el que será su rival este sábado, a partir de las 18.30 horas en la jornada 36 de LaLiga Santanter 2016-2017.

Tal y como ha recordado el propio club con este precioso vídeo, podemos trasladarnos a la 2006-2007 con un Ronaldinho Gaúcho en apogeo haciendo las delicias de la afición. Ese golazo de chilena tras no menos espectacular control que dio la vuelta al Mundo.

Leo Messi enseñó ante el Villarreal lo que es el Barça

Ya con Pep Guardiola en le barco, tampoco se puede olvidar la falta magistralmente ejecutada por Dani Alves. O el golazo de vaselina de Leo Messi tras una jugada de manual con el centro del campo culé, que resume lo que es la filosofía ofensiva de este equipo.