Paulinho, Neymar, Yerry Mina, Coutinho y Flamini, de izquierda a derecha

PAULINHO, YERRY MINA, COUTINHO, FLAMINI...

TOP: Las cinco noticias más leídas de la semana en FCBN

Publicación:5/02/2018 - 16:32h

Actualización:6/03/2018 - 10:56h

Esta ha vuelto a ser una semana con noticias interesantes, la gran mayoría de ellas relativas a la actualidad del FC Barcelona, y otras en relación al fútbol internacional. Ahora toca repasar qué ha sido lo más leído de los últimos días en FCBN

Ver calendario del FC Barcelona

Como suele ser habitual, esta ha sido una semana plagada de informaciones destacables en relación a la actualidad del Barça, con diversos asuntos de interés que desde 'FCBN' hemos querido poner sobre la mesa, y que han respondido muy bien a nivel de interacción con nuestros lectores. El problema que se le viene a Paulinho en el Barça, el cruce de declaraciones entre Leo Messi y Neymar, la imagen de Yerry Mina que ha dado la vuelta al mundo, las declaraciones polémicas sobre Coutinho y la llegada de Flamini a LaLiga 2017-18 constituyen el 'Top 5' de las noticias más leídas por los lectores de 'FCBN' a lo largo de esta última semana.

En esta publicación repasaremos brevemente cada una de las noticias seleccionadas por el público azulgrana, destacando sus puntos principales y recordando por qué han sido tan leídas en los últimos siete días. Este es nuestro 'Top 5' de la semana:

1. El problema que se le viene a Paulinho en el Barça

Paulinho Bezerra se está ganando, y de qué manera, a la afición del FC Barcelona por su gran entrega, sus goles y el espectacular rendimiento general que está aportando al equipo. El centrocampista brasileño se ha convertido en un hombre esencial en los planes de Ernesto Valverde, tanto por su físico como por su llegada al área. Sin embargo, a partir de ahora a Valverde le podría costar encontrarle hueco.

2. Polémico cruce de declaraciones entre Messi y Neymar

Leo Messi y Neymar se convirtieron en grandes amigos en el FC Barcelona. Ambos confesaban su admiración por el otro públicamente en reiteradas ocasiones ante los medios de comunicación. Sin embargo, algo parece estar cambiando en el ambiente entre los dos futbolistas. En los últimos días, ambos se han lanzado dardos envenenados con diversas declaraciones controvertidas.

3. La imagen de Yerry Mina que ha dado la vuelta al mundo

El FC Barcelona consiguió derrotar al Valencia por la mínima, con un gol de Luis Suárez, en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. De esta forma, el equipo de Ernesto Valverde podrá disputar el partido de vuelta en Mestalla con ventaja en el marcador. Sin embargo, Yerry Mina, fichaje de invierno, sigue sin debutar y una imagen suya dio la vuelta al mundo.

4. "Coutinho no es tan bueno, no vale 140 millones"

El FC Barcelona cerró durante el pasado mes de enero el fichaje más caro de su historia. Fue Philippe Coutinho, cuyo coste se podría elevar hasta los 160 millones de euros si todos los variables del acuerdo entre el club azulgrana y el Liverpool se acaban cumpliendo. Jamie Carragher, mítico jugador 'red', ha criticado recientemente el fichaje del brasileño.

5. Llega a LaLiga Flamini, que podría comprar a Barça y Madrid

Antes de que se cerrara el mercado de invierno, el Getafe hizo oficial el fichaje de Mathieu Flamini, quien a sus 33 años ha aterrizado en LaLiga Santander llevando a sus espaldas una destacada carrera internacional. Debutó en el Olympique de Marsella y de allí pasó al Arsenal, donde formó dupla en el centro del campo con Cesc Fábregas, y ahora es el futbolista más rico del mundo... Pero no gracias al fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído