El FC Barcelona, celebrando el gol de Arda Turan ante la Real Sociedad

CALENDARIO DIFÍCIL PARA EL BARÇA

TOURMALET: Partidos importantes para el Barça en febrero

Publicación:28/01/2017 - 08:30h

Actualización:28/01/2017 - 18:47h

El mes de enero agoniza ya para el FC Barcelona, dejando paso a un mes de febrero en el que los de Luis Enrique volverán a tener partidos muy importantes para su devenir en la temporada 2016-17. Disputarán hasta 8 partidos en 28 días

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se encuentra en el mejor momento de forma de la temporada 2016-17, pero si quiere volver a conseguir títulos importantes esta campaña deberá mantener el nivel durante el mes de febrero, que estará cargado con hasta 8 partidos en 28 días, sin que los de Luis Enrique tengan demasiados días de descanso.

El Barça afrontará cinco partidos de Liga Santander, la ida de octavos de final de UEFA Champions League frente al Paris Saint-Germain y también los dos partidos de las semifinales de Copa del Rey 2016-17 contra el Atlético de Madrid, un contrincante que para nada pondrá las cosas fáciles.

Todo empezará el miércoles 2 de febrero para el conjunto azulgrana, con el primero de los tres partidos que los culés jugarán ante el conjunto colchonero, dado que también se lo encontrarán en Liga Santander, teniendo que visitar el Vicente Calderón.

Tres días después de la ida de semifinales de Copa del Rey, el Barça recibirá al Athletic de Bilbao en el Camp Nou y, de nuevo tres días más tarde, jugará la vuelta de las semifinales de Copa de nuevo ante el Atlético.

El Barça, de más a menos dificultad en el mes de febrero

Cuatro días a partir de entonces hasta que toque jugar de nuevo para el FC Barcelona, en esta ocasión contra el Alavés en Mendizorroza. Unos días más tarde, llegará uno de los duelos más esperados de la temporada con el viaje del Barça al Parque de Los Príncipes para jugar la ida de octavos de final de la UEFA Champions League 2016-17.

Poco después, respiro al contar con cuatro días de descanso hasta el siguiente partido de Liga, el Barça-Leganés. Y, después, una semana entera para preparar el siguiente duelo liguero frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, al no jugar partido intersemanal el Barça.

Finalmente, el día 1 de marzo los culés volverán a enfundarse la ropa de partido para jugar frente al Sporting de Gijón en el Camp Nou, en un partido que se espera más plácido, pero en el que de nuevo los de Luis Enrique no podrán fiarse ante un rival que se juega el descenso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído