SESIÓN DE RECUPERACIÓN DEL BARÇA

Tras la goleada, el Barça empieza a prepararse para la Juve

Publicación:10/09/2017 - 15:21h

Actualización:10/09/2017 - 15:34h

Después de la goleada fraguada contra el Espanyol en Liga (5-0), el FC Barcelona ha empezado a prepararse ya de cara al estreno en la Champions League 2017-18 contra la Juventus de Turín. Los de Valverde llegarán con mucha confianza

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque en las últimas temporadas el FC Barcelona solía tener día de fiesta después de goleadas como la de este pasado sábado contra el RCD Espanyol, Ernesto Valverde organizó para este domingo una sesión de recuperación en la que sus efectivos disponibles refrescaron las piernas tras el buen partido de las últimas horas y, además, empezaron a pensar ya en el estreno en Champions League 2017-18 contra la Juventus.

Como es lógico, hubo risas y buen ambiente en la sesión de entrenamiento de los culés, algo normal después de la buena actuación colectiva firmada frente al Espanyol en el 'derbi', que por otro lado sirve para afianzar todavía más el buen hacer de la plantilla y el cuerpo técnico en sus sesiones de entrenamiento y en las dinámicas de trabajo.

Contribuyó al buen ambiente generalizado el hecho de que el Real Madrid hubiese empatado en el Bernabéu contra el Levante, lo que permite además a los culés adquirir un primer colchón de cuatro puntos de ventaja al frente del liderato de la clasificación liguera.

El Barça ya piensa en la Juventus de Turín

El optimismo es máximo de cara al estreno en Champions League contra la Juventus, consciente el vestuario de que será una primera prueba de fuego útil no sólo para el equipo, sino también para que el barcelonismo acabe de recuperar por completo la confianza en el equipo y se dé cuenta de que, con los que hay, el FC Barcelona es capaz de volver a luchar por todos los títulos esta temporada 2017-18.

El guardameta Jokin Ezkieta fue el único jugador del Barça B que participó en la sesión con el primer equipo este domingo, una sesión sin demasiado desgaste físico pero en la que se empezó a hablar ya de la Juventus de Turín, que por su parte no se ejercitará este lunes en Barcelona. Ter Stegen y Ernesto Valverde hablarán a partir de las 16.30 horas en rueda de prensa (hora española).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído