El FC Barcelona, celebrando uno de los goles al Espanyol

EL BARÇA, CON UNA AGENDA APRETADA

Tremendo calendario para el Barça en el mes de febrero

Publicación:26/01/2018 - 15:05h

Actualización:26/01/2018 - 15:07h

Tras haberse conocido la eliminatoria de semifinales de Copa del Rey entre FC Barcelona y Valencia, lo cierto es que al Barça le ha quedado un calendario de lo más apretado de cara al mes de febrero, en el que también jugará Liga y Champions

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Exigente, cuanto menos, es el calendario al que deberá hacer frente el FC Barcelona desde finales de este mes de enero y durante todo el mes de febrero, llegando a disputar partidos tanto de LaLiga Santander 2017-18 como de Copa del Rey y Champions League, en las dos últimas competiciones frente a rivales de entidad como son el Valencia y el Chelsea.

Los 'chés' serán los contrincantes culés en la ronda de semifinales de Copa del Rey, en una eliminatoria que iniciará el Barça tras enfrentarse este próximo domingo contra el Alavés, y cuyo partido de vuelta jugará tras medirse al fin de semana siguiente al Espanyol en Cornellá-El Prat, donde se espera un ambiente de lo más caldeado.

Tras el Espanyol, vuelta de semifinales de Copa del Rey contra el Valencia en Mestalla y, a continuación, dos partidos de Liga contra Getafe en el Camp Nou y Eibar en Ipurúa, dos encuentros a priori asequibles y en los que se prevé que el FC Barcelona pueda tomar algo de aire antes del siguiente 'sprint' en todas las competiciones. Y es que el 20 de febrero tendrá lugar la ida de octavos de final de Champions League contra el Chelsea, mientras que cinco días después el Barça recibirá a un sorprendente Girona en el Camp Nou.

Para cerrar el mes, el 28 de febrero el FC Barcelona viajará hasta Gran Canaria para jugar contra un Las Palmas que, con la llegada de Paco Jémez al banquillo, parece dispuesto a luchar cada partido hasta el final y a dejarse la piel por salvar la categoría.

En definitiva, se trata de siete partidos competitivos en este mes de febrero, sin contar la ida de semifinales de Copa del Rey contra el Valencia en el Camp Nou, que se disputará a finales de este mes de enero o, si cae en jueves, el 1 de febrero. Está claro que el FC Barcelona, si quiere mantener intacta su voluntad de lograr el triplete, no podrá perder la cara a ningún rival. Con la plantilla que tiene, seguro que hace los deberes.

CALENDARIO DEL BARÇA:

  • FC Barcelona-Alavés (LaLiga J21)
  • FC Barcelona-Valencia (Ida Semifinales Copa)
  • Espanyol-FC Barcelona (LaLiga J22)
  • Valencia-FC Barcelona (Vuelta Semifinales Copa)
  • FC Barcelona-Getafe (LaLiga J23)
  • Eibar-FC Barcelona (LaLiga J24)
  • Chelsea-FC Barcelona (Ida 1/8 Champions)
  • FC Barcelona-Girona (LaLiga J25)
  • Las Palmas-FC Barcelona (LaLiga J26)

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído