Luis Suárez, celebrando el gol marcado contra el Getafe

GOLAZO DE SUÁREZ AL GETAFE

Tremendo gol de volea de Luis Suárez para catapultar al Barça

Publicación:6/01/2019 - 21:31h

Actualización:6/01/2019 - 21:59h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, empezó el año 2019 a lo grande en el Coliseum Alfonso Pérez. El charrúa recogió un balón que caía desde el cielo y, de volea y desde fuera del área, enchufó el segundo gol del partido para el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Muy poco necesitó Luis Suárez para marcar el segundo gol del partido contra el Getafe. El uruguayo regaló a todos los barcelonistas un golazo desde fuera del área, de volea, que sirvió para que el Barcelona duplicase la ventaja en el Coliseum Alfonso Pérez, sin necesidad de practicar un juego brillante. Golazo de Luis Suárez para empezar el año 2019 a lo grande.

Llegó en el minuto 39, y de forma inesperada para un Coliseum que se silenció con la diana del jugador del FC Barcelona, tras el tradicional 'oh' de admiración ante el golazo, aunque fuese del rival. Luis Suárez estrenó el año 2019 en plena forma, marcando su duodécimo gol en LaLiga Santander 2018-19, transcurrida la jornada 18.

Buenas cifras para Luis Suárez a pesar de que, en los primeros partidos y como viene siendo habitual en las últimas temporadas, le costara horrores ver portería al no encontrarse en el estado de forma idóneo, y arrastrar con el paso de las semanas algunas molestias en la rodilla.

Unas molestias que, tras el descanso de las Navidades y los días previos que tuvo también para oxigenar la zona, parece que han desaparecido completamente. Y es que, a lo largo del partido contra el Getafe, Luis Suárez mostró una brega constante con los defensores rivales, luchando por cada balón y mostrándose incansable.

Con Messi y Suárez a tope, todo es más fácil

Con Leo Messi y Luis Suárez enchufados, es muy difícil sacar buenos resultados contra el FC Barcelona. Durante el transcurso de la primera mitad Luis Suárez se movió constantemente, arrastrando a los defensores rivales y generando espacios para sus compañeros.

El golazo desde fuera del área tan sólo fue la guinda a otro gran partido, que sigue demostrando lo importante que es el charrúa para el buen funcionamiento del frente de ataque del FC Barcelona. Sea en forma de goles, asistencias o creación de juego para sus compañeros. El Barcelona tiene suerte de tener a uno de los mejores delanteros del mundo en sus filas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído