HOMENAJE DEL FC BARCELONA

Tremendo vídeo del Barça en honor a las víctimas del atentado

Publicación:21/08/2017 - 16:06h

Actualización:21/08/2017 - 16:21h

El FC Barcelona ha publicado un vídeo, a través de las redes sociales, en el que recoge los actos que se llevaron a cabo este fin de semana en homenaje a las víctimas del doble atentado terrorista sufrido en Barcelona y Cambrils. Todos somos Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha hecho público a través de las redes sociales, en las últimas horas, un vídeo en el que se recogen algunos de los homenajes llevados a cabo durante el fin de semana, desde el club azulgrana, para solidarizarse con las familias de las víctimas de los atentados sufridos en Barcelona y Cambrils, así como para dejar claro el mensaje internacional contra el terrorismo.

El vídeo-homenaje, con una emotiva música de fondo, muestra las pancartas y mensajes que los aficionados mostraron en las gradas del Camp Nou, así como la confección de la frase #TotsSomBarcelona estampada en todas las camisetas culés y los nombres de 'Barcelona' a la espalda de las camisetas, en la parte donde teóricamente debían ir los nombres de los futbolistas.

Las distintas secciones del FC Barcelona también llevaron a cabo intensos minutos de silencio en honor a las víctimas, y durante el minuto de silencio de Barça y Betis en el Camp Nou se pudo vivir a flor de piel el sentimiento de unión entre todos los jugadores.

Todos somos Barcelona

El FC Barcelona y todos los ciudadanos de la ciudad catalana seguirán teniendo para siempre en el recuerdo a los fallecidos en los atentados. Y combatirán el terrorismo de la mejor manera posible: dejando claro al mundo que no tienen miedo.

Y es que, en los peores escenarios posibles, es cuando aparecen también las más emotivas y solidarias muestras de apoyo, por humildes que sean. Desde todas partes, el mundo entero se ha solidarizado con la capital catalana estos últimos días. Y lo seguirán haciendo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído